Aso Artes Visuales / U de Cuenca

Aso Artes Visuales / U de Cuenca

Compartir

La A*o de Artes Visuales de la Universidad de Cuenca es un organismo conformado por estudiantes de dicha carrera que representar la voluntad de los mismos

La A*o de Artes Visuales de la Universidad de Cuenca es un organismo conformado por estudiantes de dicha carrera, que procuran velar por el bienestar y los derechos de los estudiantes. El compromiso con nuestros compañeros es brindarles apoyo durante el año que dure nuestra representación, ya sea en temas académicos o no. El deseo de lograr que nuestros compañeros sientan que su transición por la

06/05/2020

Vuelve el programa TEATRO INFINITO (Artes Visuales, escénicas, música, cine y mucho más) HOY 20:30 por Facebook Live.

Photos from Casa de la Cultura Ecuatoriana - Núcleo del Guayas's post 04/10/2018
12/06/2018

Saludos Cordiales.

El motivo del presente es reiterarles la solicitud ya hecha el día 5 de junio del 2018, en la que se pide que se presente el proyecto para el uso del presupuesto aprobado para la semana del estudiante 2018 que no fue empleado por la A*o Escuela de Artes Visuales en estas fechas.
El mismo debe tener fecha, talleres, talleristas y honorarios tentativos para el empleo de este dinero, caso contrario será destinado a otro proyecto.
Por ello ruego de la manera mas atenta se organicen y envíen esta información hasta el día miércoles 13 de junio del presente año al siguiente correo: [email protected]

Para su conocimiento adjunto el informe de las atividades realizadas por la A*o Diseño y sus debidos rubros, junto con el proyecto POA de la Facultad de Artes 2018 para que ustedes puedan hacer dar uso del rubro sobrante.

Sin otro particular, agradezco su atención.

Atentamente,
Xiumena Banegas

20/03/2018

¡Hola! Compañeros de Artes Visuales y a toda la Facultad de Artes que nos siguen. Apenas empieza el ciclo y ya queremos planificar los proyectos que se vienen, es por esto que queremos invitarles a participar en la reunión que se dará el día el miércoles 21 de marzo en la A*o de Artes. El motivo de esta invitación es que todos aquellos que estén interesados en intervenir con ideas o propuestas puedan hacerlo, no hace falta tener un proyecto formado, podemos crearlo en conjunto.

A continuación los detalles:

REUNIÓN ESTUDIANTIL DE PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS CICLO MARZO - JULIO 2018.

FECHA: Miércoles 21 de marzo 2018
LUGAR: A*o Artes
HORA: 10:00 am
OBJETIVOS:
- Presentar las ideas y proyectos que se están gestando en conjunto con la Escuela de Cine de nuestra universidad, con la visita de algunos de sus representantes.
- Receptar ideas para potenciales proyectos, que puedan servir como horas pre-profesionales.
- Armar, conjuntamente con quienes deseen ser parte, una serie de 'exposiciones internas', es decir: exposiciones de obras de estudiantes de la facultad (Visuales, danza y teatro, música, diseño) que serán expuestas dentro de la universidad y de ser meritorio fuera de ella.
- Planificar las posibles salidas de campo en las que se dar a lo largo del ciclo. Recuerden que esto debe presentarse con mucha antelación para evitar inconvenientes.

RECUERDEN QUE ABSOLUTAMENTE TODOS (INCLUIDAS OTRAS ESCUELAS) PUEDEN PARTICIPAR DE ESTA REUNIÓN, LO IDEAL SERÍA QUE TENGAMOS UN REPRESENTANTE (MÍNIMO) POR CURSO.

ÉXITOS A TODOS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

BASQUIAT - Una pintura furiosa 23/01/2018

Breve resumen sobre Jean-Michel Basquiat, artista neoyorquino de los 80's.
Canal de youtube recomendado para quienes quieran seguir aprendiendo sobre el mundo del arte visual.

BASQUIAT - Una pintura furiosa Una cápsula a propósito de Jean Michell Basquiat

26/12/2017

Para la reflexión.

15/11/2017

Les compartimos un vídeo de lo que fue el Action Painting en la facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, por el día de la -No Violencia-.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Cuenca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección

Avenida 12 De Abril Y Avenida Solano
Cuenca
EC010112