26/04/2016
Los esperamos a tod@s ANTONIAN@S ✔️
Colegio Nacional de Comercio y Administracion Antonio Avila Maldonado, ubicado en las calles Galapag
26/04/2016
Los esperamos a tod@s ANTONIAN@S ✔️
18/04/2015
AA
Los esperamos ¡
HASTA EL 28 DE ABRIL PUEDEN PRESENTAR LOS BALANCES COMPAÑEROS CONTABLES FELIZ 2015
AA🏤
Hasta este 28 de Abril vence el Plazo para presentar Balances en la SuperIntendenca de Compañías pilas compañer@s
NIIF
Normas Internacionales De Contabilidad PILAS Compañeros
contadores auditores!!!!!
daleeeee
vamos
ANTONIANOS...
3.-Leticia Maria Prado O. y en forma especial al Sr. Antonio Ávila Maldonado, que se convirtió en el factor fundamental de la creación del Sindicato, que la ejerció durante el periodo de 1945 a 1962, en la cual se publicó la revista Órgano del Sindicato de Contadores del Azuay.
2.- Defender los intereses individuales y colectivos de los asociados en los terminos que establecen estos Estatutos. El Sindicato fue constituido por 39 contadores, de los cuales una era mujer:
Historia del Colegio de Contadores del AzuayEl 9 de Marzo de 1936 se funda el SINDICATO DE CONTADORES DEL AZUAY, cuyos estatutos fueron aprobados el 31 de Octubre de 1945, la cual seóalaba como objeto del mismo lo siguiente:1.-Buscar el perfeccionamiento cultural individual, a través de la difusión de los estudios contables.