26/02/2024
Juramentó Trinitario presentación taller Estudiantes colegio nuestra señora del Perpetuó Socorro FARD
http://md-artcolors.blogspot.com Hola!! Conoce este nuevo medio de difusión que enlaza actividades culturales: Medio Digital.ArT-CoLoRs. para ti!
Sigue el siguiente link:
http://md-artcolors.blogspot.com/
:)
26/02/2024
Juramentó Trinitario presentación taller Estudiantes colegio nuestra señora del Perpetuó Socorro FARD
14/12/2023
¡¡¡Hoy!!!
Acompáñanos a la muestra de resultados de los talleres de Estatuas Vivas y Malabarismo, a cargo de Guillermo Liriano () y Leonardo Mejía ().
📍14 de diciembre, 7:00 PM, en el Centro Cultural BanReservas (), Zona Colonial.
14/11/2023
Esta es tu oportunidad de aprender las técnicas para desarrollar tu talento en el arte de las estatuas vivas y el malabarismo.
Gracias al Centro Cultural BanReservas, estaremos impartiendo estos talleres, y a través de sus contactos podrás inscribirte libre de costo.
Para más información escríbenos vía DM o al , también al correo [email protected].
23/10/2023
No importa que tanto hayas visto en el mundo…los colores y la magia que transmiten los intérpretes de Estatuas Vivientes cuando te lo encuentras en algún lugar público, por más que hayas visto tienes que desacelerar el paso o detenerte para verles y en tu rostro de una vez se te pone como cara de bobo, alelao y una sonrisa que si se puede leer diría “que chulo”.
Aquí tenemos un grupo que trabaja arduamente como compañía esa manifestación del arte, si echamos de lado el ego y la empatía o no simpatía, que se pueda sentir por alguien, descubriríamos que tan importantes son esas labores que muchos artistas hacen y que merecen la misma atención y distinción que cualquier evento de sala bajo aire acondicionado y largos trajes de diseñadores… El festival de estatuas vivientes es un evento del cual el público se merece disfrutar y aplaudir y sus creadores y organizadores saben muy bien hacerlo…¿por qué no apoyarlos? ¿Por qué no darnos cada año ese evento tan atractivo para los ojos locales e internacionales? Hay muchas cosas que se pueden lograr, hacer, apoyar con un simple dedo de todo el cuerpo que tenga voluntad política y deseos de bien hacer las cosas.
13/04/2023
Fecha límite para registrar tu propuesta hasta el 20 de octubre 2023.
🏃🏻♂️🏃🏻♀️apúrate que los días pasan volandooo.
27/03/2023
Con mucha alegría anunciamos que abrimos formalmente la CONVOCATORIA para participar en el 9NO. FESTIVAL INTERNACIONAL DE ESTATUAS VIVAS, República Dominicana 2023.
Encuentra las bases y el formulario de inscripción de propuestas en el enlace de nuestra biografía.
Cualquier inquietud estamos disponibles vía DM.
25/12/2021
Porque la calle es tu escenario.
Próximamente estaremos compartiendo la convocatoria..
30/07/2020
Los mejores personajes para tus eventos los tenemos aquí.. más info.DM
16/05/2020
Te invitamos participar de este encuentro desde la 4ta dimensión para compartir entre artistas que viven la calle como estatuas vivas, sus vivencias, su entrega y su creatividad. .vivientes.gto.capital