Miyama Ryu Ju-Jutsu Azua

Miyama Ryu Ju-Jutsu Azua

El estilo de Artes Marciales Miyama Ryu Ju-Jutsu, es de tradición japonesa no competitivo, cuya fil

Seguimos el Bushido (Código del Guerreo)
Humildad
Cortesía
Lealtad
honor
Valentía
justicia
Benevolencia
Honradez

Freces:

- El Ju-jutsu es algo personal, el objetivo no es colgar medallas ni trofeos, sino el de preservar la tu vida y la de tus seres queridos. By: Shinan Antonio Pereira.

- "el mejor pleito es el que se puede evitar”. By: shihan Cordero.

- Sino duele… No es Miyama Ryu

- Un golpe bastará para dejarte sin esperanzas.

19/06/2021

El maestro Mamoru Matsunaga, fue el ideólogo y creador del espacio más emblemático del Jardín Botánico Nacional, lo que hoy conocemos como el Jardín Japonés. Allí, aprovechó las condiciones naturales del lugar, tales como: la topografía, las plantas nativas, espacio o terreno y los conjugó con el concepto del paisajismo japonés, desarrollando este hermoso lugar que hasta el día de hoy es el más visitado de nuestra institución.

En el tercer año de su desaparición física, el JBN le rinde tributo y le agradece por este gran aporte.

Actualmente, este espacio está bajo la dirección y supervisión de su hijo Hirochy Matsunaga, quien se ocupa de continuar con el legado de su padre.

En la entrada del Jardín Japonés se encuentra una placa en su honor que describe el siguiente texto:

Mamoru Matsunaga (1936-2016)

Creador del Jardín Japonés y Padre del Judo en República Dominicana. GOKUI

13/05/2021

Shinan Antonio Pereira realizando un control de brazo con el "Tanjo" al Shihab Robert Avilés. Foto tomada del libro "Secretz of Advanced Combat Ju-Jutsu"

05/04/2021

24/04/2020

Shinan Antonio Pereira junto a Kyuzo Mifune (Catalogado como uno de los más grandes exponentes de la técnica del Judo después del Fundador, Jigoro Kano)

16/04/2020

Insistir, persistir y nunca desistir.

13/01/2019

12vo Aniversario Dojo Azua

06/04/2018

Exhibición de agarres de frente por cintas amarillos.

02/03/2018

Técnicas con las manos esposadas. # # aniversario Dojo Bella Vista y 27 ceremonia cintas negras. Miami Ryu Combat Ju-jutsu

26/02/2018

# # aniversario Dojo Bella Vista y 27 ceremonia cintas negras con SOKE ANTONIO PEREIRA Jr. 24-2-2018 Pabellón JUDO y Hombu Dojo Bella Vista. Con la Shihan Diane WALLANDER y la SENSEI Sherrie Tanjhe

05/12/2017

Salón de la fama de las artes marciales República Dominicana en su 6to ceremonial, exalto (02/12/2017) a la inmortalidad a nuestro shihan Julio Cordero MIYAMA RYU COMBAT JUJUTSU ( Hombu dojo bella vista ) por sus méritos obtenidos, siendo un ejemplo a seguir , con su dedicación inagotable, perseverancia, entrenamiento , disciplinas, lealtad , forjando hombres y mujeres para una sociedad mejor. !!!! Muchas felicidades!!! Julio Cordero

30/11/2017
10/08/2017

El camino del Ju-jutsu nunca será fácil. Es mas facil subir el pico Duarte 9 veces que permanecer los primeros 6 meses practicado.

14/04/2017

En una batalla, el resultado se decide en un instante. Así que si uno puede desconcertar a su enemigo por un momento, y tomar la oportunidad de atacar, entonces ese ataque garantiza tu éxito.

26/03/2017

Algunos Atemis

10/02/2017

Timeline Photos

13/01/2017

Hoy cumplimos 10 años con el Dojo Azua. Muchos Siguen en el camino del Bushido. Si SOS fuerte seguirás y si SOS débil te iras.

09/10/2016

El camino de las artes marciales estab lleno de retos personales y la determinación es la clave del éxito.

30/09/2016

"En el camino de las artes marciales, aparte de la propia velocidad del progreso, hay que entender también las habilidades y técnicas. Esto es indispensable. Sin embargo, por supuesto, el espíritu de lucha es lo más importante. El espíritu pertenece al alma. De hecho, el espíritu pertenece al alma, pero hay algunas personas que, independientemente de su espíritu de lucha, no pueden soportar un solo ataque.",

29/09/2016

Seguidores del Bushido el lunes 3 de octubre a la misma hora en nuestro dojo, estaremos practicando. Si buscamos la luz o las tinieblas, eso tendremos.

08/08/2016

Coloca a alguien en un campo de muerte y el peleara para vivir. Cuanta más alta sea la presión, mayor es la motivación.

28/06/2016

El espíritu fue siempre es el elemento más importante. Una vez que se pierde el espíritu de luchar, se ha perdido la guerra.

22/06/2016

Nunca se puede mostrar un corazón misericordioso cuando se enfrenta a su enemigo.

05/06/2016

"Los campeones no se hacen en gimnasios. Estan hechos de algo inmaterial que esta muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una vision. En definitiva, la palabra Voluntad" Muhammad Ali

08/05/2016

"Uno no puede escapar a las consecuencias de sus crímenes"

30/04/2016

Si una persona tiene aptitudes mediocres, sus logros seguirán siendo limitados.

22/02/2016

# # Aniversario del Dojo Bella Vista. Unos nuevos Cintas negras para el estilo.

16/02/2016

SORPRESA – Cuando somos sorprendidos por una agresión inesperada, nuestra capacidad de reacción conforma el principio más relevante a tener en cuenta.

09/01/2016

"Recuerda las cosas que usted debe preguntar, usted debe. Las cosas que no se deben preguntar, no debe. Las cosas que usted debe hacer, debería hacerlo. Las cosas que no debes hacer... Es mejor no hacer”.

26/12/2015

Miyama-ryu International Executive Board Federation

Osu!

The Miyama-Ryu International Executive Board is comited to continue with our founder's legacy through our official licensed dojos and qualified instructors.

13/12/2015

“Parece que hay un dicho correcto. ‘Contra una persona mala necesitas una piedra. Para hablarle de razón a una mala persona necesitas usar tus puños.”

10/12/2015

Un verdadero amigo se conoce en el Tatami. No con cualquier persona puedes golpearte y mucho menos decir !OSU! y que este lo comprenda.

23/11/2015

Dojo Barceloneta Puerto Rico Miyama Ryu Combat Ju-jutsu. Seminario Internaciona

20/11/2015

Shinan Antonio Pereira, Junto a el Sensei Kōichi Tōhei, primer representante (dairi) de O-Sensei y es considerado uno de los maestros de Aikidō más importantes de la historia, así como el que alcanzó la mayor longevidad de todos. Llegó a ser considerado el mejor alumno del fundador Morihei Ueshiba, y John Stevens lo considera el padre del Aikido en los Estados Unidos. Fue llamado a ser el sucesor de Morihei Ueshiba dentro del instituto Aikikai, pero debido a las diferencias irreconciliables con el hijo del fundador, el Doshu Kisshomaru Ueshiba; lo llevaron finalmente a dejar la organización en 1974 y a fundar su propio estilo, el Shin Shin Toitsu Aikido, más conocido en Occidente como Ki-Aikido.

13/11/2015

El significado tradicional del OSU!

La palabra Osu viene de "Oshi Shinobu" se escribe con dos kanji, "o" que significa "empujar" (oshi) el cual simboliza 100% de esfuerzo y "su" (shinobu) que significa "aguantar", "resistir". Combinado, "osu" es un compromiso de hacer el mejor esfuerzo y resistir.
El arte marcial requiere un gran nivel de disciplina el cual requiere un gran nivel de autorefleccion, y la autorefleccion es mas afectada por las verdades irrefutables que por las recompensas.
Osu significa paciencia, respeto y apreciación. Para convertir un cuerpo fuerte y un espíritu fuerte es necesario experimentar un riguroso entrenamiento.

Osu!!! es el espíritu reflejado en una sola palabra, la fuerza, el sacrificio, el dolor y la sangre, la alegría de la meta cumplida y el compañerismo ante las adversidades.

Lealtad-amistad-disciplina ese es para mi la esencia del arte marcial sin una de estas tres estas verdaderamente perdido.

Es interesante saber y apreciar de como en la cultura oriental todo tiene un significado, es muy cierto que la palabra Osu para los que entrenan Karate se usa en todo, y muchos ni siquieran sabran realmente lo que significa, pero puedo decir que muchos no lo saben pero muchos la sienten, el decirla con el espiritu es un sentir y un vivir de una vida marcial,con respeto y autosacrificio. Pongo el ejemplo de un comentario en un blogs sobre un chico que tenia un compañero de Ju-Jutsu de toda la vida, un guerrero, un caballero, un SAMURAI, despues de una operacion bajo el efecto de la anestesia, estando en un estado poco conciente, lo escucha cuando le dice, ¨Tranquilo, todo salio bien¨, y el le dice ¡OSU! Algunos pensaran que es algo inconciente,yo puedo asegurar que no lo dijo su subconciente, si no su espiritu, sus acciones siempre han ido muy acorde con la palabra, El la siente en su vida diaria y es algo que se debe de imitar.

Merezca decir OSU muy facil pero muy dificil al mismo tiempo.

By: Gasaraki Azkenazim Melo 3ro Kyu en Miyama Ryu Ju-jutsu

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Azua de Compostela?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección

Azua De Compostela
Otros Escuela en Azua de Compostela (mostrar todas)
Escuela Maria Elba Marte Escuela Maria Elba Marte
Azua
Azua De Compostela, 71000

Brindar una educación de calidad a niños y adolescentes apegado a los valores.

Ing Reyes Ing Reyes
Central 165
Azua De Compostela, GUAYABAL

Colegio Eugenio Maria de Hostos Colegio Eugenio Maria de Hostos
Azua De Compostela, 809