20/10/2025
Eliminatoria Interregional de futsala. Felicitar a nuestros estudiantes por el gran esfuerzo realizado el día de hoy, no logramos avanzar a la Etapa Nacional, pero nos sentimos sumamente orgullosos por haber representado a nuestra escuela y a la de Bajo Los Ángeles de tan excelente manera. Gracias a todos los que han colaborado de una u otra manera en este proyecto, por todo el apoyo brindado y a seguir motivando a nuestros niños y jóvenes por el bienestar de nuestra comunidad💪
26/09/2025
Presentaciones de nuestros estudiantes de sexto grado en el FEA Regional. Miércoles en obra de teatro y el día de hoy en Ensamble con material reciclado. Nos sentimos muy orgullosos de las presentaciones realizadas y una felicitación a nuestros queridos estudiantes por su dedicación y empeño y los instamos a seguir cultivando ese talento artístico.
24/09/2025
Gira educativa con los estudiantes de I Ciclo al Teatro Nacional. Una experiencia maravillosa para los chicos. Gracias a los padres de familia que siempre nos apoyan y mención especial a Vida Estudiantil, el cuál nos permite brindar a nuestros discentes estos espacios tan significativos y enriquecedores.
19/09/2025
Felicidades chicos🥳🥳💯Con mucho esfuerzo y trabajo en equipo somos los Campeones Regionales de Futsala Categoría B Masculino. Nos sentimos muy orgullosos de este gran logro para nuestra institución y felicitar a los chicos, padres de familia, Directora y docentes por el apoyo brindado. Y hoy estrenando el uniforme💪
13/08/2025
Felicitaciones a nuestro equipo de Futsala categoría B masculino que hoy obtuvo el primer lugar en la eliminatoria circuital, llenando de orgullo a nuestra institución.. felicidades chicos y vamos por más💪💪.
Marcadores:
Esc. San Andrés 12-0 Esc. San Isidro
Esc San Andrés 18-0 Esc. Carrizal
Final:
Esc. San Andrés 5-4 Esc. Manuel Castro Blanco
26/06/2025
Felicitaciones a nuestros estudiantes de sexto grado, clasificados a la Etapa Regional del FEA, en Ensamble con material reciclado y Teatro💯 Gracias chicos por representar a nuestra institución de tan excelente manera. Mención especial también a los estudiantes que participaron en el FEA Circuital en artes visuales, gracias por su excelente participación.
25/06/2025
Actividades realizadas el día de hoy referentes a la Semana de la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas. Un agradecimiento a la Escuela La Angostura y a los personeros de la Dirección Regional de Los Santos, que nos acompañaron el día de hoy en tan lindas actividades. En La Escuela San Andrés decimos ¡NO A LAS DR**AS! ¡Sí al Deporte, la Educación y la Sana Recreación!
21/05/2025
Hoy rendimos homenaje a Don Gilito ( Día del Conserje), por su entrega, dedicación y esmero en la grandiosa labor que realiza. Don Gilito es un emblema para nuestra institución, una persona que nos contagia con su alegría y cariño, siempre entregado a su trabajo y al bienestar de los niños y niñas y personal docente. Muchas gracias Don Gilito y que Dios lo bendiga siempre.
20/05/2025
Invitamos a toda la comunidad y lugares aledaños a disfrutar de una mañana llena de arte en nuestro Centro Educativo. Contaremos con ventas de deliciosas comidas.
16/05/2025
Hoy concluimos con alegría una semana electoral, en la cuál los Partidos Políticos A.E.O. y B.E.S. realizaron sus campañas políticas, debate y hoy las votaciones estudiantiles. Agradecer a los estudiantes que participaron de tan linda experiencia y seguir fomentando en nuestros estudiantes el valor de la democracia.
14/05/2025
Hoy celebramos con entusiasmo el Día del Agricultor, honramos a nuestros agricultores que con su esfuerzo y valentía cultivan los alimentos que llegan a nuestras mesas. Especial agradecimiento a Don Carlos, agricultor de nuestro pueblo, que vino a enseñarles a nuestros estudiantes el proceso de sembrar un cultivo y su importancia.