Médica Capacitaciones

Médica Capacitaciones

Compartir

Trabajamos con Colegios, Escuelas, Empresas, Docentes, Ofreciéndo Capacitaciones de Primeros Auxili

Medica Capacitaciones 21/01/2022

Nuestra misión es formar y certificar a las personas en el temas de Reanimación Cardiopulmonar Básico (RCP), mediante el uso correcto de prácticas, mientras llega la primera respuesta de emergencias.

FECHA: 27 DE Enero
DURACIÓN : 6 HORAS
COSTO: 30.500 POR PERSONA
INCLUYE: MANUAL, CERTIFICADO
HORARIO: 1 A 6 pm
LUGAR: SAN FRANCISCO DE 2 RIOS
CERTIFICACION: NACIONAL

Apoyado de todas las medidas de seguridad y últimos protocolos que garantiza un curso de ALTA CALIDAD.

Medica Capacitaciones Certificación Internacional para los Cursos de Primeros Auxilios y RCP   Asesorías en Salud Ocupacional y Formación de Brigadas Fortalecemos el trabajo de equipo y liderazgo de las brigadas. Con más de 16 años en el mercado prestando servicio al sector industrial, comercial y hotelero de Costa...

21/08/2021

Vos podes ayudar a disminuir los accidentes en tu centro de trabajo notificando las condiciones subestándar y apegándose a los procedimientos de salud ocupacional en tu centro de trabajo.

21/08/2021

Buenos días !!

Un dato importante para el entorno de nuestra empresa.

🌐 www.medicacapacitaciones.cr

Vos podes ayudar a disminuir los accidentes en tu centro de trabajo notificando las condiciones subestándar y apegándose a los procedimientos de salud ocupacional en tu centro de trabajo.

15/06/2021

Sabes como funciona un DEA?

𝑪ó𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒖𝒔𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒇𝒊𝒃𝒓𝒊𝒍𝒂𝒅𝒐𝒓

Los hay en algunas comunidades de vecinos, en muchas empresas, en lugares públicos como estaciones y aeropuertos, en los estadios de fútbol... Quizá sabemos dónde están, pero no cómo se usan. Para nuestra tranquilidad, los propios aparatos nos explican las instrucciones con una voz grabada. Tras encenderlo, solo habría que seguir las indicaciones. Pero aun así, conviene saber lo siguiente:

1. La primera descarga conviene hacerla en los dos-tres primeros minutos después de que la persona haya colapsado.

2. Antes de dar la descarga, hay que desnudar el pecho de la persona que necesita la asistencia. Si hay humedad o sudor en el pecho, hay que secarlo antes de colocar los parches.

3. El parche superior se pone en el costado derecho del paciente, a la derecha del esternón, por encima del pecho y por debajo de la clavícula. El parche inferior en el costado izquierdo, por debajo del corazón.

4. Una vez colocado, hasta que el desfibrilador esté listo e indique si es necesaria la descarga, se mantienen las compresiones torácicas.

5. Si es necesaria la descarga, nadie toca a la persona y se pulsa el botón de descarga. Se seguirán las compresiones torácicas y las ventilaciones hasta que el desfibrilador vuelva a analizar el ritmo cardíaco.

15/06/2021

Sabes que es un Desfibrilador Externo Automático (DEA)?

El DEA es un tipo de desfibrilador computarizado que analiza automáticamente el ritmo cardíaco de una persona que está sufriendo un paro. Cuando sea necesario, libera una descarga eléctrica al corazón para restablecer su ritmo normal.

13/06/2021

Aprovechamos esta noticia para motivar a todas las personas para capacitarse en RCP, esto es un tema de todos y para todos.

Desde SIAC nos alegramos por la recuperación del jugador de fútbol danés Christian Eriksen
La y los en espacios públicos salvan vidas

Photos from Médica Capacitaciones's post 12/06/2021

Hoy sábado 12 de junio en pleno partido el jugador Cristian Eriksen cayó en paro cardíaco. El personal de salud inicio inmediatamente RCP (Reanimación cardio pulmonar) y uso de un DEA (desfibrilador externo automático).
Todo este esfuerzo ante la mirada de todos lograron reanimar al jugador, aparentemente no presenta secuelas neurológicas y está en observación para saber que desencadenó este suceso.
⚠️ Recuerden el RCP SALVA VIDAS!! Un deportista de alto rendimiento puede sufrirlo a pesar de su estilo de vida saludable.

Photos from Médica Capacitaciones's post 14/02/2021

🚒 El tema de control de incendios es muy mucha importancia para las empresas.

Consulte por nuestro Curso de Uso de Sistema Fijo contra Incendios para Brigadas.

🌐 www.medicacapacitaciones.cr

14/02/2021

🚑☹No sabemos cuando vamos a estar en frente de una situación, donde un amigo o familiar haga una muerte súbita.

😀 Por eso tenemos abierto el curso de RCP Básico para el públigo en general, donde usted va aprender a relizar compresiones mientras llegar la ambulancia.

🗓️ Fecha: 26 de febrero

🕛 Hora: 9 am a 2 pm

💰 Costo: 35.500 por persona

📍 Lugar San Francisco de 2 Rios

Duración: 6 Horas
Incluye: Certificación Nacional e Internacional
Dirigido: A cualquier persona que quiere aprender
Cupo Máximo 10 participantes.
Disposiciones Generales: Se cuenta con todas las medidas sanitarias, contamos con Protocolo COVID-19 antes de iniciar el curso
Forma de Pago: Contado o Sinpemovil

Información al WhatsApp 8466-1551

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San José?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección

San José