Queque esculpido a mano.
Mamaninas Enseñarte
Clases de decoración de queques, cupcakes, gelatinas artísticas y más. Usted elige lo que quiere aprender. Grupos mínimos de 2 personas e individuales.
Mamaninas Enseñarte nace con la espectativa de llenar un vacío en la enseñanza de la decoración de queques, cupcakes, gelatinas artísticas y otros dulces antojos!!! Lo más novedoso es que llegamos a su casa y usted escoge lo que quiere aprender. Nos basamos en cursos libres de 4 y 8 horas. Grupos de 4 personas en adelante.
Fotos de mis alumnas trabajando en la casa! De éso se trata... aprender y volar!!!
Clase personalizada. Cupcakes de chocolate y cuatro lustres más de sabores diferentes.
Clases personalizadas! Individuales o grupales. Usted aprende lo que necesita aprender. Costo individual: 30.000 Más de dos personas 20.000 cada una. Incluye material didáctico. No incluye materiales.
El mejor curso para ésta navidad!
Muy pronto!!! Dos instructoras. Ocho técnicas. Más de ocho recetas. Todo lo que necesita aprender para hacer una espectacular Mesa Dulce Navideña 🎅!!! Todo en un sólo día... espere más detalles próximamente!
Aprenda a realizar estas bellas galletas navideñas y otras técnicas de decoración más como craquelado y pintura sobre glasa.
Curso "El Trineo de Santa"🎄☄⛄🎅
No lo dejes pasar...
Información por inbox!
Llegó nuestro curso navideño!!!!
Muy pronto! A petición... vuelve el curso de gelatiqueque!!! Dos lecciones.
De las cosas más bonitas de enseñar es cuando los alumnos me envían fotos de lo que hacen ya solitos!
Todas las fotos de este álbum son tomadas en las clases. Son trabajos de los alumnos.
Recordando clase del próximo sábado! Vamos a hacer 2 tipos de cobertura y usaremos queque y mousse. De 9am a 1pm. La Garita. Costo:30.000 materiales incluídos, recetas y refrigerio.
Próximo sábado 5 de noviembre de 9am a 1pm. En La Garita Alajuela. Costo 25.000 incluye materiales y refrigerio. Se harán 4 recetas diferentes y 2 de cortesía. Cupo limitado.
Cursos navideños de Mamaninas Enseñarte!!!! Todos los cursos incluyen materiales, refrigerio y material didáctico. Además se llevan a la casa lo realizado en clase. En el curso de muffins, mini postres y chocolatería se darán 2 recetas de cortesía adicionales!!!! Así quedan las fechas, horario y costo. Muffins dulces y salados 2 recetas dulces y 2 salados 15 de octubre de 9am a 1pm Costo 25.000 Galletas #2 (se harán con motivos navideños) 23 de octubre de 9am a 5pm Costo 45.000 Mini postres con gelatina 4 recetas diferentes 5 de noviembre de 9am a 1pm Costo 25.000 Queque ruso 2 decoraciones diferentes 19 de noviembre de 9am a 1pm Costo 30.000 Chocolatería 6 recetas diferentes 3 de diciembre de 9am a 1pm Costo 30.000 Todos los cursos tienen cupo limitado. Más información por éste medio.
Aprenda a hacer muffins dulces y salados! 4 recetas que se realizarán en clase y 2 de cortesía para que practique en casa. Duración:4 horas. Costo: 25.000 incluye materiales y refrigerio. Lugar: La Garita Alajuela. Horario: jueves 8 de setiembre de 2 a 6 pm. Más información por inbox.
No se lo puede perder! Galleteando en La Garita!
Los invito a mi perfil para encargos Mamaninas Kekearte !
Mamaninas Enseñarte agradece a NelasBakery por el resultado del trabajo en equipo. Alumnas satisfechas con todo lo aprendido y las horas compartidas es lo que siempre nos ha caracterizado. Esperen el siguiente curso para continuar galleteando en La Garita!
Ya casi podrán aprender ésta hermosa técnica! Todavía quedan 2 espacios! !!
Próximo domingo!
Quedan pocos espacios! !! Información por inbox.
Dos espacios disponibles! Sólo faltan 10 días para aprender la mejor decoración en galletas! !! El curso se impartirá en La Garita. Totalmente práctico y cada asistente se lleva las galletas que decoró en la clase!
Quedan pocos espacios! !! Información por inbox.
Quedan pocos espacios! !!
Quedan pocos espacios! !! Información por inbox.
A petición! Vuelve el curso de gelatiqueques en junio!
Para iniciar en marzo. Cupo limitado!
En este módulo de 6 lecciones aprenderán a hacer tres tipos de pasta australiana, cómo forrar un queque correctamente, decoración simple con marmoleado y crimpers, decoración de cupcakes, elaboración de pasta de goma, modelado de oso, flores y montaje de queque de dos pisos.
Fechas de inicio : 17 de marzo en la tarde y 19 de marzo en la mañana. Información por inbox!!!
En este módulo de 6 lecciones aprenderán a hacer tres tipos de pasta australiana, cómo forrar un queque correctamente, decoración simple con marmoleado y crimpers, decoración de cupcakes, elaboración de pasta de goma, modelado de oso, flores y montaje de queque de dos pisos.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Videos (mostrar todas)
Localización
Categoría
Página web
Dirección
La Garita
Apartado 960-4050
La Garita, 969-4059
Fundado en 1964. Latin American Leadership. Global Competitiveness.
Ruta 155
La Garita, 50903
Forme parte de la institución de mayor crecimiento en la zona, a solo 35 minutos de Santa Cruz. Esc
2 Km. Al Oeste Del Vivero Procesa N°1. La Garita, Alajuela
La Garita
La mejor Escuela de Negocios de América Latina. Nuestras Maestrías y Programas para Jóvenes
800 M Sur Escuela Ricardo Fernández Guardia La Garita, Alajuela
La Garita
Tortufauna es una institución que protege, conserva y rescata a las tortugas continentales (terrestres y de agua dulce). Tiene Clínica para Tortugas.
Alajuela
La Garita
Página Oficial de la Escuela Ricardo Fernández Guardia en La Garita de Alajuela
La Garita, 20113
Welcome to Freddy's English Class! Our purpose is to help those interested in learning English reach
La Garita, Alajuela
La Garita
Vida Estudiantil y Career Services unifican sus esfuerzos para hacer una grata experiencia para el estudiante durante su estadía y posteriori.
2 Km Al Oeste Del Vivero PROCESA N°1, Alajuela. Costa Rica. Campus Walter Kissling Gam De INCAE
La Garita, 960-4050
Somos el centro de impacto de INCAE encargado de fomentar el emprendimiento en la región latinoamer
La Garita
Desde sus inicios, El Club de Liderazgo de INCAE, ha fomentado el liderazgo, la iniciativa y creativ
Alajuela, Frente Templo Católico, Dulce Nombre
La Garita
Escuela Julia Fernandez de Cortes
INCAE Business School
La Garita, 960-4050
CLACDS/INCAE es el centro de investigación aplicada de INCAE Business School. Su misión es promove