Educación Abierta INA MEP

Educación Abierta INA MEP

Compartir

Proyecto de Educación Abierta Convenio INA-MEP

28/02/2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE..

13/02/2024
13/02/2024

¡Prepárate para un nuevo comienzo educativo en el INA La Chinchilla!

¿Listo para un cambio emocionante en tu trayectoria académica? ¡Nosotros también lo estamos! Estamos emocionados de anunciar que hemos cambiado de sede y ahora estaremos ubicados en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en La Chinchilla.

Con un nuevo hogar lleno de posibilidades y un equipo comprometido, estamos listos para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y profesionales. ¡Es tu oportunidad de brillar!

¡Y eso no es todo! Estamos emocionados de informarte que estaremos matriculando el 2 de marzo. ¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a una comunidad dedicada al éxito!

¡Inscríbete hoy mismo y prepárate para un viaje educativo extraordinario en el INA La Chinchilla!

¡Tu futuro brillante te espera!

11/02/2024

Cambiamos de sede ,ahora estamos en: INA-La Chinchilla

11/02/2024

Matrícula 2 de marzo2024 . INA -Chinchilla
Somos un proyecto de Educación Abierta
Requisitos: 2 fotos( indispensable) copia de cédula y de ultimo título, original de los títulos y si tienes colilla de exámenes (no indispensable)

09/02/2024

INFORMACIÓN DE SUMA IMPORTANCIA!!!

📣 ¡Atención a todos los estudiantes y nuevos ingresos de nuestro proyecto de educación abierta para jóvenes y adultos !
Informarles que nuestra institución ha encontrado una nueva sede en las instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en La Chinchilla.

La apertura de esta nueva sede representa una oportunidad emocionante para seguir brindando educación de calidad y acceso a oportunidades de aprendizaje para todos. En el INA La Chinchilla, continuaremos con nuestra misión de empoderar a jóvenes y adultos a través de la educación, ofreciendo horarios que se ajustan a ti, así como un personal altamente calificado.

Convenio INA- MEP Prematricula 2024 13/11/2023

Muy buenas tardes adjuntamos el link de prematricula 2024 del Convenio Educación Abierta INA MEP , para todos aquellos o aquellas interesadas en alcanzar sus metas e iniciar o retomar su secundaria. Te esperamos no pierdas esta gran oportunidad.

Convenio INA- MEP Prematricula 2024 Formulario para estudiantes nuevos y egresados del Proyecto de Educación Abierta, que deseen matricular en el sistema de Educación para jóvenes y adultos.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Cartago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección

I1. 5km Este Del Puente Bailey, Carretera Al Volcán Irazú, La Chinchilla, Oreamuno, 219, Provincia De Cartago
Cartago