
Dios les bendiga grandemente amados hermanos 🙌🙌🙌
La Iglesia Metodista Libre de Costa Rica desarrolla lideres saludables, Multiplica discípulos compr
Funcionando como de costumbre
Dios les bendiga grandemente amados hermanos 🙌🙌🙌
Seguimos avanzando en el proceso de multiplicación de líderes saludables!!!!
Tenemos una gran herencia de la reforma que se puede ver en el apego a las enseñanzas.
1. Solo Escritura: Ella es nuestra suprema autoridad.
2. Solo por gracia: La salvación es por gracia.
3. Solo por la fe: Entendemos que la salvación es por fe y ésta nos lleva a responder en buenas obras en amor a Dios y al prójimo.
4. El sacerdocio de todos los creyentes: todos podemos acercarnos a Dios por la obra de Cristo en la cruz. De ahí que no necesitamos otro intermediario humano.
.
.
IML CELEBRA!!! Dios nos bendijo de una manera muy especial el fin de semana anterior, tuvimos una celebración a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, escuchamos informes de directores de área, de los directores de distrito de Costa Rica y 360, también predicas de los obispos que nos edificaron mucho, Dios ha sido fiel durante todo este año, la palabra del Señor sigue corriendo por todos los rincones de la tierra.
Photos from Iglesia Vida Metodista Libre's post
El Distrito Misionero de Costa Rica felicita al Pr. Santiago Loáisiga por su ORDENACIÓN como Presbítero, Dios lo siga usando y le ayude a cosechar nuevos logros...
DLS.
Photos from Iglesia Vida Metodista Libre's post
Photos from Auditorio Peniel's post
Lindo tiempo de trabajo! Dios use grandemente a los líderes del distrito!
Photos from Iglesia Metodista Libre Costa Rica's post
Administración Saludable!
Administración Saludable!
Casas de paz en los Guido de Desamparados, San José! Gloria a Dios!!! Seguimos caminando bajo la dirección de Dios 🙌🙌🙌
Lindo tiempo de cuidado pastoral y de esparcimiento con las familias pastorales y miembros activos de la JAD, creemos que el cuidado debe ser integral, Dios nos ha fortalecido para seguir adelante con la obra que nos ha encomendado en Costa Rica!!!
Dios siga usando a los líderes y pastores IML de Costa Rica!
Reunión de casas de paz en el centro comunal en los Guido de Desamparados, San José!
Seguimos extendiendo el reino de Dios en Costa Rica!!! un fin de semana lleno de bendiciones, visitando y llevando la visión a los Chiles frontera con Nicaragua, estuvimos en la casa de paz ubicada en la comunidad el Toro y también se unieron las 2 casas de paz de los Chiles centro en la comunidad Tablillas para celebrar juntos un lindo tiempo de adoración y reflexión de la palabra del Señor finalizando con bautismos (también tuvimos bautismos en una casa), gloria sean al Señor!!!
Mañana tenemos un tema para los que huyen 🏃🏻♂️🏃🏽♀️ que sin saberlo son valientes 😎
Nos vemos mañana a las 5:30 p.m. en el templo de IML Manantial de Vida; en Los Olivos, diagonal al parque Los Grillos, El Coyol de Alajuela.
Si nos sabes huir, mañana te enseñamos 😅💨
Celebración día de la madre en Costa Rica
Celebración día de la madre en Costa Rica
La investigación es una herramienta fundamental que nos ayuda a cumplir la Gran Comisión de manera satisfactoria. Nos permite identificar dónde y cómo comenzar una iglesia comunitaria. De esta forma, comprenderemos mejor lo que Dios quiere hacer en la comunidad y estaremos seguros de que las estrategias usadas sean flexibles y eficaces. 📚
.
Recurso descargable en https://bit.ly/RecursosPIC
.
.
PIC los Guido, San José
Entrenamiento DMD!!!
Viaje Misionero a los Guido de Desamparados, San José, fue un tiempo de oración, Entrenamiento (DMD), llevamos a la practica las herramientas del entrenamiento (evangelizando integralmente), a pesar de muchos obstáculos el Señor nos respaldo y vimos como familias abrieron las puertas de sus casas, muchos niños fueron alcanzados por el amor de Dios, estamos multiplicando discípulos y extendiendo el reino en la tierra, gracias a todos aquellos que apoyaron con sus oraciones, con diarios para las familias necesitadas y con ir al campo, seguimos avanzando en el nombre de Jesús.
Viaje Misionero a los Guido de Desamparados, San José, fue un tiempo de oración, Entrenamiento (DMD), llevamos a la practica las herramientas del entrenamiento (evangelizando integralmente), a pesar de muchos obstáculos el Señor nos respaldo y vimos como familias abrieron las puertas de sus casas, muchos niños fueron alcanzados por el amor de Dios, estamos multiplicando discípulos y extendiendo el reino en la tierra, gracias a todos aquellos que apoyaron con sus oraciones, con diarios para las familias necesitadas y con ir al campo, seguimos avanzando en el nombre de Jesús.
DOMINGO DE LIBERTAD!!!
DOMINGO DE LIBERTAD!!! SOMOS LIBRES EN JESÚS!!!
Cuando te digan que te está dejando el tren diles que los hijos de Dios viajan en JET.
.
Información del evento con la pastora Leticia Román (+1)787-3007705
.
.
Centro de Formación Ministerial Distrital, seguimos avanzando, pastores y líderes formándose en cabeza, corazón y manos!!!!🙌
Únete con nosotros a este domingo de libertad!!! Para mayor información comunícate con nosotros🙌
Tiempo de “Formación Ministerial Distrital” ya casi finalizando “Panorama del Antiguo Testamento“
Excelente! La Iglesia debe ser luz en medio de este mundo tan necesitado!!!
Martes | 09:00 - 17:00 |
Miércoles | 09:00 - 17:00 |
Jueves | 09:00 - 17:00 |
Viernes | 09:00 - 17:00 |
Sábado | 09:00 - 17:00 |
Domingo | 09:00 - 17:00 |
Fundado en 1964. Latin American Leadership. Global Competitiveness.
Somos una compañía de asesoría, mantenimiento y productos para laboratorios de investigación y a
En esta página compartiremos temas, frases, eventos, bibliografías, fuentes de información, refle
“Nada enciende más la mente de un niño cómo jugar” Dr. Stuart Brow
Supervisión del Circuito Educativo 02 de Alajuela, pertenecemos a la Dirección Regional de Educaci
Esta pagina tiene como propósito, brindar información oficial a la comunidad educativa y en genera
A través de esta página juntos formaremos a nuestras niñas y niños con auténticos Valores Crist
Nuestras Escuelas de Manejo asociadas en todo el país le brindan un servicio adecuado para obtener