03/08/2025
Todos los ateos que critican a la iglesia católica de la época feudal por impedir el avance científico tienen razón.
Después de los bárbaros hacer sus primeros ataques a Roma en épocas de Constantino el imperio quedó debilitado y perdió control sobre otros países. La supuesta "conversión" al cristianismo de parte de Roma con la llegada de Constantino al poder fué un 60% fingido más que todo porque hacerle creer a los cristianos que ellos estaban siendo ayudados por Roma era un chantaje para luego sabotear al cristianismo y usarlo como marioneta con la cual arreglar las fracturas internas qué el imperio Romano tenía a causa de las sublevaciones de los bárbaros.
Asi que era totalmente normal que el catolicismo siendo un usurpador del cristianismo legítimo, en lugar de ayudar al avance científico más bien lo estáncara.
Años después en el momento que Martín Lutero aparece en escena y evidencia toda la estructura paralela que se había construido internamente en la iglesia para manipular.. es donde la iglesia legítima distanciada de la iglesia falsa trae la imprenta y ayuda a la sociedad a dar sus primeros pasos para avanzar cientifica y tecnológicamente.
SI la iglesia cristiana legítima no hubiera desenmascarado la farsa qué existe en la iglesia católica y no hubiera traído la imprenta para imprimir Biblias, aun estaríamos estancados en el feudalismo y no habríamos podido avanzar en ciencia y tecnología.