Posgrados FIA UNAL Palmira

Posgrados FIA UNAL Palmira

Share

Coordinación de Programas de Posgrados de la FIA - Universidad Nacional de Colombia

Photos from Posgrados FIA UNAL Palmira's post 20/12/2025

🎓🌱 15 años transformando la agroindustria del país

La Maestría en Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Palmira celebra su trayectoria formando talento que innova, investiga y genera impacto real en los territorios.

🔬 Investigación aplicada en:
✔️ Valorización de residuos agroindustriales
✔️ Desarrollo de alimentos y nutracéuticos de alto valor agregado
✔️ Mejoramiento de procesos lácteos
✔️ Bioprocesos, probióticos y microencapsulación
✔️ Biomateriales con enfoque de economía circular

♻️ Más economía circular, más eficiencia productiva y mayor valor para pymes y asociaciones rurales del Valle del Cauca y del país.

👩‍🔬👨‍🔬 Más de 60 egresados de distintas regiones de Colombia confirman que la ciencia y la ingeniería sí transforman realidades.

🚀 Impulsa tu futuro profesional en la mejor universidad del país.

Photos from Posgrados FIA UNAL Palmira's post 11/12/2025

🎓🔬 10 años del Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Una década formando investigadores que transforman el sector agroalimentario y aportan soluciones sostenibles para el futuro. 🥑🍅

🌱 Gracias a nuestros estudiantes, egresados y docentes, hoy celebramos una trayectoria que ha generado conocimiento de alto valor, publicaciones de impacto y soluciones para los retos actuales de la industria y la sociedad.

🔗 Conoce más del posgrado ➡️ https://ow.ly/41C350XGAKO

26/11/2025

📢 y acompáñanos en la sustentación de tesis de la Maestría en Ingeniería Ambiental👩‍🔬👩‍💻que tenemos programada:

📌 "Presencia e incidencia de microplásticos en peces comerciales y su relación a la dinámica espacial y temporal de este contaminante en zonas costeras del Pacífico y el Caribe colombianos"

📆 jueves 27 de noviembre de 2025
🕛 10:00 am
Link de conexión: meet.google.com/buz-xeaz-dpy

26/11/2025

📣 Nuestra Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales invita a la conferencia:"Una mirada teórica al uso de las gráficas en la escuela" , a cargo de los Doctores en Ciencias Especialidad Matemática Educativa Dra. Liliana Suárez Téllez, Dr. Francisco Cordero, Dra. Claudia Cen Che.
Fecha: 📅 noviembre 27 de 2025
Hora: 🕕 05:00 pm
📧Ingresa aquí 🖥️: meet.google.com/uaj-jaob-kgx


📚👩‍💻

Photos from Posgrados FIA UNAL Palmira's post 14/11/2025

✨ ¡Impulsa tu carrera con un posgrado en la !

📅 Inscripciones hasta el 20 de noviembre para los programas de la Facultad de Ingeniería y Administración (FIA).

Conoce los programas de posgrado disponibles:

• Doctorado en Estudios Ambientales
• Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos
• Maestría en Administración
• Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
• Maestría en Ingeniería Agroindustrial
• Maestría en Ingeniería Ambiental

💻 Ingresa a https://ow.ly/s8RG50XpIRO y consulta los requisitos del proceso.

🚀 Tus metas profesionales se impulsan en la UNAL.

10/11/2025

🎊 ¡Estamos de aniversario y queremos celebrarlo contigo!

Únete a nuestro webinar gratuito sobre formulaciones alimentarias y nutracéuticas 🧪🥦

Aprende de expertos, amplía tu red profesional y actualízate en innovación alimentaria.

👉 Reserva tu cupo ➡️ https://ow.ly/l4FE50XpAZT

05/11/2025

📢 y acompáñanos en la presentación del Examen de Candidatura del Doctorado en Estudios Ambientales 👩🔬👩💻que tenemos programada:

📌 "Adaptación al cambio climático en Tumaco: identificación de áreas idóneas y modelos estructurales para arrecifes artificiales con un enfoque comunitario"

📆 jueves 06 de noviembre de 2025
🕛 01:00 pm (México) y 02:00 pm (Colombia).
Link conexión: https://meet.google.com/fwo-qkha-bux
Lugar: Sala Saman– 1er piso biblioteca

03/10/2025

📣 Nuestra Maestría en Administración invita a la conferencia: "Fundamentos del Management - la función social de la gestión y los procesos de apropiación”, a cargo del Doctor Edgar Varela Barrios.
Fecha: 📅 octubre 10 de 2025
Hora: 🕕 05:00 pm
Lugar: Auditorio Gary Mintz


📚👩‍💻

28/08/2025

📣 Nuestra Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales invita a la conferencia:”Análisis de una propuesta para la comprensión de enunciados problemas de probabilidad de eventos simples a partir de la articulación de registros semióticos de representación”, a cargo del Estudiante Einer Alfredo Asprilla Córdoba
Fecha: 📅 agosto 28 de 2025
Hora: 🕕 04:00 pm
📧Ingresa aquí 🖥️: meet.google.com/fpn-oxue-juk


📚👩‍💻

20/08/2025

📢 y acompáñanos en la sustentación de tesis de la Maestría en Ingeniería Ambiental👩‍🔬👩‍💻que tenemos programada:

📌 "Detección de chimeneas industriales mediante técnicas de visión computacional y sensores remotos de alta resolución"

📆 jueves 21 de agosto de 2025
🕛 08:00 am (Hora México)- 09:00 am (Hora Colombia)
Link de conexión: meet.google.com/qwj-rhje-eir

Want your school to be the top-listed School/college?

Telephone