26/01/2026
Con profundo pesar, la decana de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación, Gloria Carvajal Carrascal, Los profesores, administrativos, estudiantes, graduados y demas miembros de la Facultad lamentamos el fallecimiento de la profesora Vivian Jiménez Ocampo, enfermera, egresada de nuestra Facultad y docente durante 15 años, cuya vida y labor dejaron una huella imborrable en nuestra comunidad académica y humana.
La profesora Vivian fue una gran mujer, esposa, mamá y profesional ejemplar. Quienes tuvimos la fortuna de conocerla recordaremos siempre su fortaleza impresionante, su calidad humana y su compromiso genuino con el cuidado de los demás. En el ámbito académico, abrió camino en el cuidado y la atención de personas con enfermedades huérfanas, aportando conocimiento, sensibilidad y conciencia a una realidad poco conocida.
Su legado trasciende las aulas y permanece en la vida personal y profesional de estudiantes, colegas y amigos, a quienes inspiró con su vocación, su entrega y su amor por la enfermería. Su ausencia deja un profundo vacío, pero su ejemplo seguirá guiándonos.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y amigos, y elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso.
La vamos a extrañar profundamente.