¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Martha Cely Albarracin, Yina Ramírez, Francy Tabares, Nelly Fontalvo, Luz Arenas, Ytala Fernanda Sousa Do Carmo
Pedagogia Infantil
Esta página está diseñada para compartir experiencias docentes, didácticas, metodologías y dem? estudia a los niños como piensan, como actúan socialmente.
la pedagogía infantil es la forma de guiar a los niños entre 0 y 7 años de edad en su proceso de aprendizaje.
¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Felisa Araujo, Nelly Salgado, Amalia Vidal Cabezas, Teresa Palacios, Maria Victoria Velencia Rivero, F***y Restrepo, Alondra Martinez
21/02/2024
https://youtu.be/a7WidSUQsYk?si=TPupj_ts7YyMGmPv observa el siguiente video a través de este comprenderás el por qué de la organización y la invención de la escuela tradicional, si te gusta el vídeo dale like y déjanos tu comentario.
¿A quién se le ocurrió inventar la escuela? ¿Cuál es el origen de la escuela tal y como la conocemos? ¿Y por qué la escuela es así? ¿Las escuelas existirán para siempre? ¿Puede ser la escuela de otra m...
¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Yalile Espejo Vasquez, María Del Pilar Diaz Wittingham, Aura Ruidiaz, Dominga Valencia, Estefany Arteaga, Dinamaria Arias Torres
Reflexionemos sobre la siguientes preguntas: Cuál es la educación más importante, la inicial, la básica o la media? Qué diferencias encuentran entre la educación de Colombia y la de países como Finlandia o Singapur? Pueden responder en el grupo de WhatsApp 3232135672
Hola amigos y amigas mi nombre es Juan Carlos y soy uno de los creadores de la pagina si necesitan también algún trabajo en el área de ingles o una asesoría pueden escribirme a este correo [email protected]
pienso es que la pedagogía es una forma de comunicación y contacto con nuestros niños o ya sean estudiantes me parece que es una forma de poder compartir con ellos y demás de eso sabemos que lo de la pedagogía no solamente ser docente si no que también contiene como la psicología la forma en que uno puede estudiar los comportamientos de los niños.
La alfabetización, por todo esto, es toda la pedagogía: aprender a leer es aprender a decir su palabra. Y la palabra humana imita a la palabra divina: es creadora.
10/03/2012
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.