18/02/2013
Escuela De Tenis Club El Campin
Es la ESCUELA más grande y exitosa creada para personas devotas deporte. El grado de compromiso de cada parte incide en el resultado final.
Cuyo principal objetivo es promover el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones físicas, mentales y tenísticas de sus afiliados, a través de programas de promoción, semilleros y rendimiento; Para realizarlo, LA ESCUELA cuenta con un grupo de profesionales del Tenis; que atienden a los alumnos. Por otro lado el objeto principal de LA ESCUELA es desarrollar jugadores de tenis, en el que
18/02/2013
MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS ALUMNOS, ESTE MENSAJE TIENE COMO FIN INFORMAR A USTEDES QUE LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA EMPIEZAN EL 1 DE FEBRERO; LOS COSTOS ESTE AÑO ESTÁN DE LA SIGUIENTE MANERA 2 DÍAS $200.000=, Y 3 DÍAS $295.000=; CON LA POSIBILIDAD DE QUE EL QUE ASISTA 2 DÍAS PUEDE IR 1 DÍA ADICIONAL A 2 HORAS DE PREPARACIÓN FÍSICA Y EL QUE ASISTE 3 DÍAS PUEDE IR 1 DÍA ADICIONAL A 2 HORAS DE PREPARACIÓN FÍSICA SIN COSTO ADICIONAL; SUGIERO QUE AVISEN A SUS PAPAS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN PERTINENTE EN LA ADMINISTRACIÓN DEL CLUB.
UN FUERTE ABRAZO
MAÑANA 6 DE DICIEMBRE DE 2011, REUNION DE PADRES DE FAMILIA A LAS 6:00 P.M.
Buenas tardes necesitó un favor, mi hijo y sobrino han sido propuestos como los mejores de su categoría en la escuela de baloncesto a la q pertenecen, pero necesitamos de tu voto para poder ganar, si deseas ayudarnos por favor sigue las siguientes instrucciones y vota; la página es www.pumasbasket.com, veras un link que dice votación Puma de oro 2011 pinchas en leer mas en donde veras el instructi ...vo y las fotos de los niños nominados en benjamines ahí veras a juan felipe lopez y en junior a mateo lopez; para votar debes ir al link CONTACTO y escribir tus nombres y apellidos, tu dirección de email, en tema de mensaje poner mi voto es por y en escriba su mensaje poner el nombre del niño; el proceso lo debes hacer cada vez por juanfe y por mateo, puedes votar las veces q quieras gracias por tu apoyoEnviado desde BlackBerry® de COMCEL S.A.
24/09/2011
15/09/2011
LOS INVITO A VER MÁS VIDEOS EN EL CANAL www.youtube.com/user/ivanlopeztenis, MUCHOS VIDEOS DE LA ESCUELA
ACADEMIAS IL
www.youtube.com
ACADEMIAS DEPORTIVAS IL..
ACADEMIAS IL ACADEMIAS DEPORTIVAS IL
12/09/2011
LOS INVITO A VER EL CANAL www.youtube.com/user/ivanlopeztenis, MUCHOS VIDEOS DE LA ESCUELA
ACADEMIAS IL ACADEMIAS DEPORTIVAS IL
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Bogotá