Dar a conocer los diferentes aspectos de la Personalidad, tomando en cuenta que todos venimos a la vida con un don o un atributo que casi siempre ignoramos
La Escuela de Crecimiento Integral Humano es una entidad que, como su nombre lo indica, integramos y velamos por la salud mental, emocional e instintiva de todos los seres humanos. Dentro del proceso tomamos como herramienta la psicología transpersonal para llegar a los rincones mas profundos del alma de las criaturas humanas. Utilizamos la herramienta del psicoanálisis para sacar a flote todas la
s cargas emocionales y mentales de quienes llegan hasta nosotros. También nos interesamos en descubrir la totalidad de los conflictos utilizando para ello una serie de dinámicas activas incluyendo si es necesario la hipnósis clínica. El lugar dónde realizamos el seminario reune los requisitos indispensables de armonía y paz que solo la naturaleza nos puede brindar. No pertenecemos a ningún grupo religioso, carismatico de ninguna naturaleza. Nuestro interés se centra en encontrar la verdad de cada uno de los asistentes para hacer de su existencia un modelo perfecto de armonía amor total y comprensión de las leyes del universo. Quiero invitarlos muy cordialmente a que se pongan en contacto con nuestra página y nos llamen a los teléfonos 3204068096 y 3125159134