Con las Finanzas Claras

Con las Finanzas Claras Educación Financiera para Personas y Emprendimientos.

08/09/2026

Llevas 10 años trabajando. ¿Qué tienes construido?

Has trabajado, cumplido, te has esforzado. Pero quizás, cuando miras hacia atrás, sientes que no construiste el patrimonio que esperabas.

No es solo cuánto ganas. Es qué haces con lo que ganas.

El salario llegó, los gastos crecieron, el tiempo pasó… y lo que podía convertirse en ahorro e inversión se fue en el día a día.

Nunca es tarde para empezar a construir.

Con un plan claro, los próximos 5 años pueden ser muy diferentes a los últimos 10.

👉 Escríbeme PLAN y empecemos a convertir tu esfuerzo en patrimonio.

11/08/2026

💳 Si usas la tarjeta de crédito como si fuera tu plata, necesitas leer esto.
“Lo pago el otro mes.”
Parece una solución fácil, pero puede convertirse en una decisión muy cara.
La tarjeta de crédito no es una extensión de tu salario. Cada compra que haces es plata que vas a tener que pagar después… y muchas veces, con intereses.
Por eso, antes de usarla, pregúntate:
👉 ¿Podría pagar esto hoy con mi propia plata?
👉 ¿Sé cuánto voy a terminar pagando realmente?
👉 ¿Esta compra cabe en mi presupuesto del próximo mes?
La tarjeta de crédito no es mala. El problema es usarla como plata extra.
Bien utilizada, puede ser una gran herramienta. Mal utilizada, puede hacer que siempre estés pagando hoy lo que gastaste ayer.
💙 En Finanzas Claras te ayudo a ordenar tus números y tomar mejores decisiones desde el primer diagnóstico.

09/08/2026

Tenemos la segunda parte de la entrevista a Eli Corbellini- creadora de Con las Finanzas Claras.

Nos cuenta sobre el método que permite incrementar las ganancias de emprendedores y personas en solo 4 simples pasos.

💾 Guárdalo para cuando no veas el norte de tus finanzas y dudes de cómo empezar.

07/08/2026

Avanzamos con la Segunda Parte de la entrevista a Eli Corbellini- creadora de este espacio de Con Las FInanzas Claras 🩵
Nos cuenta un poco más sobre el método que transforma tus ganancias y ahorros.

💾 Guarda este Reel para cuando te sientas que tus finanzas están desordenadas y no logras claridad para iniciar el cambio.

Dirección

Bogotá
110131

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Con las Finanzas Claras publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir