25/08/2026
🔸️ Charla EMPREMAR
👉🏻 Como es habitual, nuestra escuela concede un espacio para Charlas informativas dirigidas a nuestros estudiantes y dictadas por representantes de Empresas del rubro marítimo portuario, conectadas a la Institución.
👉🏻 En esta ocasión, fue el turno de EMPREMAR, quien estuvo a cargo de dictar una Charla informativa de seguridad dirigida a los estudiantes, con el objetivo de entregar orientaciones y reforzar conocimientos relacionados con la prevención de riesgos, medidas de seguridad y conductas adecuadas durante el desarrollo de actividades a bordo de naves.
👉🏻 El responsable de la instancia (dirigida a Cuartos Medios), fue Raúl Abarca, Prevencionista de Riesgos, quien, en representación de la entidad, nos acompañó el 20 de Agosto para concretar esta reunión.