Me la pidieron mucho así que la traigo directo para ustedes sedes Nicaragua 🇳🇮
Edu en el Camino
Talca 🇨🇱 investigando sobre el catolicismo ❤️
Es el final de un ciclo, pero un nuevo comienzo para mi, le agradezco a por invitarme, le agradezco a por el apoyo a los videos y todos aquellos que me hacen sentir afortunado cada día por amar a Dios ❤️🙏🏻🕊️🔥
❤️
22/05/2026
🌈💜 Gracias a todas, todos y todes quienes hicieron posible este hermoso encuentro. Su presencia, sus palabras y su cariño nos recuerdan que nunca caminamos solos 🙏🏽✨
Y gracias especialmente a Edu en el Camino por compartir su corazón, su fe y su testimonio con tanta valentía y amor 🕊️💖
Seguimos construyendo comunidad, esperanza y fe sin miedo 🏳️🌈🙏📿✝️🕊️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.