pese a que perdimos x poquitos votos de diferencia, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias mil gracias a todos los que nos apoyaron, de verdad, gente linda, lindas experiencias, risas, de todo
estamos mas felices porque al fin tenemos un centro de alumnos, que es lo más importante y hacer cambios para el colegio a beneficio para todos los alumnos :) así que a apoyar
bendiciones a todos :D se despide LISTA A!
Lista A Ahora les toca a los Estudiantes
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Lista A Ahora les toca a los Estudiantes, Educación secundaria, Santiago.
no importa si los problemas son grandes o pequeños, todos trabajamos juntos para solucionarlos en conjunto
organizados y educados podemos hacer GRANDES CAMBIOS
AHORA LES TOCA A LOS ESTUDIANTES ;)
porque somos ñoños :c jajaja
porque participar es decidir B-)
porque si queremos cambiar nuestra sociedad y modelo debemos transformar nuestra comunidad escolar. ;)
+ porque necesitamos un colegio al servicio de la sociedad.
razones por votar A ?
porque el liderazgo no es algo que se logra solo con palabras, sino con mucho trabajo ;)
AGUANTE LISTA A
05/09/2014
nuestra hermosa comunidad echaurrina
03/09/2014
nadie paga el 8 ! basta de abusos, el pasaje más caro de chile y el servicio más malo! digan a sus papás a sus hermanos y tu si tomas locomoción. ;)
03/09/2014
aquí parte de nuestro personal :p lista A
con la señorita catalina (secretaria)
el de la guitarra camilo (vocero)
y el eduardito zambrano(delegado de arte y cultura lml ) jjejjeje
ellos son parte de la cabecilla de nuestra lista
pronto subiremos más fotos de nuestra gente ;)
02/09/2014
bello tener en nuestra lista gente que realmente le gustan sus cargos y delegaciones, que quieren motivar a los demás,
¡vamos, nuestra meta es motivarlos! se parte de
ALEGRÍA, RISAS, COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD, APOYO
se parte de LISTA A!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.