18/06/2016
http://www.uss.cl/ingenieria-y-tecnologia/academico-la-universidad-san-sebastian-llego-la-cima-del-everest/
Académico de la Universidad San Sebastián llegó a la cima del Everest - Facultad de Ingeniería y...
Patricio Urzúa, profesor de la carrera de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, realizó la hazaña en conjunto con un equipo humano que tenía como objetivo ayudar a la creación de conciencia de la existencia de los adultos mayores que hay en Chile. El instructor de técnicas de seguridad y superv...
29/12/2015
¡Hazlo a tiempo! Revisa según tu carrera y sede los horarios del proceso de toma de ramos que comienza el próximo 18 de enero. http://bit.ly/1YNxI7j
05/10/2015
En la carrera de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, nuestros alumnos adquieren competencias para resolver problemáticas que se presentan en el ámbito de proyectos de expedición, de la conducción de personas, de los servicios turísticos de excelencia y de la preservación del patrimonio y el medio ambiente.
05/10/2015
Un hombre comprometido siempre.
21/12/2013
No olviden en hacer sus preguntas para que nosotros podamos resolver sus dudas.
27/10/2013
Estudiantes de Pedagogía media en Inglés USS cursarán semestre en el extranjero http://bit.ly/1bZQaTm
23/10/2013
Crédito con Garantía Estatal para estudios superiores Postulación 2014.
Si ya cursas una carrera postula hasta el 11 de noviembre de 2013. Infórmate en http://www.ingresa.cl/
23/10/2013
¡¡ CON MUCHAS GANAS ESPERAMOS RECIBIR A LOS PRÓXIMOS ALUMNOS PARA ESTE 2014 !!
19/07/2013
¡¡ APROVECHA Y NO DEJES RASTRO !!
16/04/2013
Nuestro folleto que nos permite dar a conocer más sobre la carrera para la generación 2013 y los futuros que vendránhttp://www.uss.cl/folletos2013/ingenieria-en-expediciones-y-ecoturismo/ #/12/
Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo
16/04/2013
Una nueva página web donde podran publicar Gratis sus productos de montaña (sky- escalada-montañismo etc) agradecemos el dato de nuestra alumna Nicole porter http://www.mundomontaña.cl/
http://www.xn--mundomontaa-beb.cl/
05/02/2013
Ya tenemos 2 personas matriculadas, que nos conocieron por este medio ¡¡ FELICITACIONES Y LOS ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS A ELLOS Y A LOS QUE VENDRAN !!