El Cuidado En Tus Manos

El Cuidado En Tus Manos

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de El Cuidado En Tus Manos, Santiago.

Clineduca
"Somos enfermeros con el fin de brindar prevención, educación y cuidado"
Realizamos distintas actividades en relación a la educación en salud, dictadas por profesionales de la salud enfocada en tu necesidad educativa.

30/09/2022

El país cuenta desde 1978 con un Programa Nacional de Inmunizaciones. Este ha permitido la disminución de la morbilidad y mortalidad de las enfermedades inmunoprevenibles contribuyendo a la disminución de la mortalidad infantil.

Entre sus logros más destacados se encuentran la erradicación de la Viruela (1950), de la Poliomielitis (1975) y eliminación del Sarampión (1992).

El Programa Nacional de Inmunizaciones posee un enfoque integral y tiene como objetivo prevenir morbilidad, discapacidad y muertes secundarias a enfermedades inmunoprevenibles, a lo largo de todo el ciclo vital.

09/06/2022

Siempre es bueno compartir producciones cómo estás qué educan sobre el cuidado y seguridad en el tránsito

Motociclistas vestirse para caer

PL MOTOCICLISTA

Photos from El Cuidado En Tus Manos's post 07/06/2022

Virus Respiratorio Sincicial

Photos from El Cuidado En Tus Manos's post 24/05/2022

Si recibiste la vacuna de covid 19 estás recomendaciones son para ti 🎉

12/05/2022

Feliz día!! gracias por cumplir una labor de empatía y cuidado 💙

21/04/2022

El papanicolau, también llamado PAP o citología vaginal es un examen que permite detectar células anormales en el cuello uterino, las cuales podrían causar cáncer cervical. Esta prueba se realiza en una revisión ginecológica que no causa dolor y es muy rápida de realizar. El PAP es un examen que tiene como finalidad disminuir la tasa de mortalidad e incidencia de cáncer de cuello uterino a través de la detección temprana de esta enfermedad.

11/04/2022

💙

02/04/2022

2 de abril Día de la conciencia sobre el autismo 💙

Photos from El Cuidado En Tus Manos's post 11/02/2022

Licencias médicas relacionadas al covid 😷

02/02/2022

PERSONAS EN ALERTA DE COVID-19

a) Persona que vive o ha estado a menos de un metro de distancia, sin mascarilla o sin el uso correcto de mascarilla, de un case probable o confirmado sintomático desde los 2 días antes y hasta 7 días después del inicio de síntomas del caso.

b) Persona que vive o ha estado a menos de un metro de distancia, sin mascarilla o sin el uso correcto de mascarilla, de un caso probable o confirmado asintomático desde los 2 días antes y hasta 7 días después de la toma de muestra.

Indicaciones 😷

Toda persona que cumpla la definición de persona en alerta COVID-19, independiente de si presenta o no signos o síntomas sugerentes de COVID-19, debe procurar realizarse un examen confirmatorio sea PCR o prueba de detección de antígenos, tomada en un centre de salud habilitado por la Autoridad Sanitaria o entidad delegada para la realización de este test. Dicho examen se debe realizar durante los 2 primeros días desde el contacto con el caso considerando como día 1 el último día de contacto con el case. Si presenta síntomas debe ser de inmediato.

b) La persona debe estar atenta a la presentación de síntomas hasta 1O días desde el último contacto con el case.

c) Medidas de autocuidado: Uso de mascarilla quirúrgica, evitar actividades sociales, lugares aglomerados, sin ventilación y teletrabajo en la medida de lo posible.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección

Santiago