27/03/2024
En 2020, durante pandemia, asistí a un taller online acerca de facilitación lúdica a distancia.
El entusiasmo con que Javier Russo habló acerca de esa posibilidad me contagió.
Por supuesto que compré uno de sus talleres y, no solo aprendí un montón, sino que conseguí un partner dispuesto a explorar y compartir lo que la conexión a distancia puede ofrecer a los facilitadores.
También me permitió el encuentro con facilitadores de toda América Latina y participar como ponente en Luditools 2024 (que estuvo buenísmo! 👍🏻)
¿QUÉ MÁS HAREMOS HASTA EL PRÓXIMO LUDITOOLS?
(SPOILER: En el avión de regreso a Medellín ya escribí un montón de ideas... Atentos)
06/02/2024
Luitools 2024 es la cuarta edición del evento donde se reunen los facilitadores experienciales, coaches, psicólogos y educadores que utilizan dinámicas lúdicas, juegos serios con propósito y diversas experiencias proyectivas como estrategias y dispositivos para el logro de diversos objetivos como el aprendizaje, el desarrollo personal y de equipos.
Este encuentro entre facilitadores de toda Latinoamérica te permitirá conocer las nuevas tendencias y herramientas de la facilitación, aprender técnicas y dinámicas, obtener materiles como cartas, juegos de mesa y otros dispositivos a precios especial. Y lo más importante, podrás presentar un taller de dos horas para compartir tu experiencia, harás networking y alianzas y te proyectarás a nivel internacional mientras haces nuevos amigos, disfrutas y te transformas.
¿Quieres saber más? Sigue este link https://www.luditools.cl/?ref=S90206659M y podrás también postular tu taller y registrarte para el evento.
Recuerda que la oferta "early bird" es solo hasta el 29 de febrero 2024.
Anímate! Vamos a encontrarnos en Luditools 2024!
Invitación a Luditools 2024
Te invitamos a la 4 versión de Luditools, versión 2024 , el primer Game Camp de juegos serios y gamificación para facilitadores y coaches.ver sitio www.ludi...
12/01/2023
La segunda parte del paseo com "Alma del Bosque" fue a conocer una colección de cerca de 1.000 plantas de orquídeas.
Las más pequeñas hay que verlas con lupa.
¡La variedad es increíble!
Nuestros guías fueron Valeria y Santiago. Dos personas con mucho conocimiento, muy amables.
También conocimos a Juan Arango quien nos dio tips muy buenos acerca de que tipo de orquídea es apropiada para el clima de Medellín y como cuidarla.
Un paseo recomendado porque además el paisaje es muy hermoso.