Pamela Guzmán Rebolledo

Pamela Guzmán Rebolledo

Compartir

Soy fonoaudióloga y psicóloga especializada en el trabajo con niños, niñas y adolescentes. Actualmente estoy atendiendo de forma online.

En esta página estaré compartiendo materiales y estrategias enfocadas en la terapia online.

10/09/2024

Seguimos acompañando a familias en su camino de ma-paternidad junto a .espacio.terapeutico
Taller de Estrategias Parentales, segunda versión 🌟

14/08/2024

Feliz de compartir este nuevo logro 💛
Sigo con la visión de acompañar a las familias a fortalecer sus vínculos.
Gracias a mi supervisora .catalinagrez 🩷 y al equipo .chile 💛



Photos from Pamela Guzmán Rebolledo's post 12/10/2023

Con mucha alegría les comparto mi primer círculo de maternidad, especialmente pensado para madres de hij@s neurodivergentes.
Las invito a tener un Momento para Respirar.

11/09/2021

Cuando encontré este libro, me conmovió profundamente el relato delicado y, a la vez, crudo de la ausencia.
Nadie está olvidado 🌹

La Tristeza de Las Cosas
María José Ferrada- Pep Carrió

Photos 28/05/2021

Feliz día del juego ✨
En tiempos difíciles, que bueno es jugar.




Photos 02/04/2021

Hoy es el día mundial de concienciación sobre el autismo.
Me gustaría enviarle un abrazo a todas las familias que se esfuerzan día a día en cada terapia, en cada clase, en cada reunión familiar, en cada conexión humana...

Espero que, como sociedad, nos vayamos adaptando a la neurodiversidad, porque tod@s merecemos un espacio familiar, escolar, laboral y social.

Ilustración: .de.mama



Photos 25/01/2021

Hoy vengo a recomendar este libro (está buenísimo) que entrega un enfoque integral y de derecho para abordar a familias y personas con CEA.
Una interesante lectura para este verano.

Condición del Espectro Autista: Evaluación, Apoyos y Calidad de Vida.
Autoras: Lilia Siervo y .kreisel.vera
Editorial: Cuarto Propio



Photos 14/12/2020

Nuevamente desde la Fundación Violet Oaklander nos facilitan la Casa de Muñecas, en la que niños y niñas pueden jugar y fantasear.
El link es onlinedollhouses.com



Photos 22/11/2020

Muy feliz día a tod@s l@s fonoaudiólog@s ✨✨✨
*
Que privilegio ver como se ha expandido esta bella profesión.
*
Un abrazo para tod@s!!!!

Photos 17/11/2020

En el día mundial de la prematurez les recomiendo este bello cuento que ilustra, desde la fantasía espacial, la vivencia de un bebé prematuro.
*
Muy recomendado para que l@s niñ@s y sus familias vayan conversando e integrando la historia del nacimiento prematuro.
*
Neo
Autor:
Editorial:


Photos 09/11/2020

Hoy es el día internacional de la adopción, una forma más de ser familia dentro de la variada gama de familias que conviven en nuestra sociedad.

En muchas series o películas se pueden ver familias adoptivas, desde El Libro De La Selva hasta Friends, lo que da cuenta de lo frecuente que es la adopción y lo necesario que es visibilizarla y normalizarla como parte de la vida.

Película: El Libro De La Selva


¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección

Santiago