02/06/2026
Una egresada vuelve al lugar donde todo empezó, pero no para un concierto cualquiera.
Mandia Araya regresa a Projazz el jueves 11 de junio a las 17:00 h con un formato íntimo de piano y voz: su nuevo material inédito, obras guardadas durante años y una pieza técnicamente exigente que tocará en público por primera vez, justo antes de grabarla en estudio.
Si andas por Projazz y estudias música, este concierto es para ti.
Mandia quiere que preguntes, que te metas en el proceso y que veas de cerca lo que significa jugársela con una obra antes de que esté lista.
Solo 30 cupos. Entrada liberada.
🎹 Sala 10, Projazz
📅 11 de junio, 17:00 h [Link de reserva en bio]
01/06/2026
🎶 2da sesión de Showcases Projazz 🎶
Organizado por el Centro de Alumnos junto con Coordinación Académica, invita a la comunidad de estudiantes a entrenar las capacidades de montaje en tiempo real, coordinación de banda y encuentro con nuevas audiencias.
Esta vez el escenario será de Bmerida (Belén Mérida), cantautora y compositora chilena que fusiona pop, folclore romántico, rap y poesía. Empezó a los 12 en festivales de Pichilemu, a los 16 lanzó su primer sencillo como LaBee.
En esta ocasión presentará canciones de su autoría acompañada de un gran grupo de amigos.
🎸 En escena:
Belén Mérida
Lucas García
Vicente Salazar
Benjamín Herrera
Cristóbal Erazo
⚡El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad
📅Jueves 4 de junio, 13:20 hrs. Auditorio Projazz, Purísima 178, Recoleta
Un alto a medio día para disfrutar de música fresca en un espacio lleno de energía.
29/05/2026
🔥 Voces que encienden el escenario.
La primera jornada de muestras de canto llega con interpretaciones llenas de identidad, técnica y emoción.
Estudiantes de las carreras de interpretación y composición presentan repertorios preparados para compartir su trabajo en vivo y conectar con el público 🎙️
Ven a escuchar nuevas voces, nuevas propuestas y toda la energía sobre el escenario.
VOZ | Jornada 1
Martes 2 de junio, 16:30 hrs.
Auditorio Projazz / Purísima 178
PROGRAMA
Dominga Alfonso
Marianne Lourenz
Juan Pablo Pizarro
Scarlett Alvarado
Daniela Silva
Pablo Díaz
Consuelo Poblete
Josefina Tamayo
27/05/2026
🎶✨ ¡Ensamble de Jazz Bebop / Afrobrasil en el Club de Jazz de Santiago!
En esta tercera fecha del 4to Ciclo “Projazz en el Club de Jazz”, se presentará el ensamble de Jazz Bebop / Afrobrasil con la participación de docentes y estudiantes de nuestra escuela 🎷🎹🥁
Este ciclo forma parte del convenio entre Projazz y Club de Jazz de Santiago, un escenario histórico para la música en Chile que abre sus puertas a nuestras bandas y ensambles.
📅 Tercera fecha:
Martes 2 de junio, 21:00 hrs. → Ensamble de Jazz Bebop / Afrobrasil
🎟️ Beneficio especial para estudiantes Projazz: ingreso 2x1 en la compra de entradas.
📍 Dónde: Club de Jazz de Santiago, Av. Ossa 123 (Mall Plaza Egaña), La Reina.
📞 Reservas: +56 9 4485 3662
No se lo pierdan 💫
santiago
ClubDeJazz MallPlazaEgaña
25/05/2026
Showcase de mayo 2026 en Projazz 🚀
Descubre música nueva antes que se haga famosa.
Vuelve el ciclo más esperado para conocer los proyectos musicales de la comunidad Projazz.
Inicia los conciertos el grupo “Salvando tu piel”.
Todas las canciones son originales, en una creación colectiva a partir de las propuestas armónicas de Salvador Bravo.
Con raíces que suman los universos del jazz fusión y el noise subirán al escenario:
Salvador Bravo
Ian cordero
Benjamín Vega
Javier Westhoff
Vicente Zapata
Leonardo Viera
¡Los esperamos!
Auditorio Projazz. Purísima 178. Recoleta
Jueves 28 de mayo, desde las 13:20 hrs.
Entrada liberada
¡No se lo pierdan!
22/05/2026
🔥🔥La prueba de fuego del primer semestre.
Días de instrumento para escuchar a estudiantes de interpretación y composición con sus mejores repertorios.
Acompáñanos. Nada mejor que tocar con buen público.
GUITARRA | miércoles 27 de mayo
PIANO | jueves 28 de mayo
Hora: 16:30 hrs.
Lugar: Auditorio Projazz / Purísima 178
20/05/2026
El próximo viernes 29 de mayo nos vemos en el concierto de título “METANOIA” de la cantante Rosbita Ocares.
Metanoia (del gr. meta, "más allá", y noia, "mente": transformación profunda del ser), es un recorrido musical e introspectivo sobre la transformación personal. Mediante distintos estilos musicales, el concierto invita a conectar con emociones, procesos internos y experiencias que marcaron profundamente su recorrido.
🎟️ El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad.
📅 Viernes 29 de mayo a las 18:00 | 📍 Auditorio Projazz , Purísima #178
¡No se lo pierdan! 🎶✨
20/05/2026
🎶✨ ¡Ensamble de Jazz Fusión en Club de Jazz de Santiago!
En esta segunda fecha del 4to Ciclo “Projazz en el Club de Jazz”, se presentará el ensamble de Jazz Fusión con la participación de docentes y estudiantes de nuestra escuela 🎷🎹🥁.
Recordar que este ciclo es parte del convenio entre Projazz y el Club de Jazz de Santiago, un escenario histórico para la música en Chile que abre sus puertas a nuestras bandas y ensambles.
📅 Primera fecha:
* Martes 26 de mayo, 21:00 hrs. → Ensamble de Jazz Fusión
🎟️ Beneficio especial para estudiantes Projazz: ingreso 2x1 en la compra de entradas.
📍 Dónde: Club de Jazz de Santiago, Av. Ossa 123 (Mall Plaza Egaña), La Reina.
📞 Reservas: +56 9 4485 3662
No se lo pierdan 💫
santiago
19/05/2026
Conversamos con Rodrigo Osorio/ Presidente SCD
“Registrar tu música no es burocracia. Es estrategia”.
Rodrigo Osorio, presidente de la SCD, abrió Sonido Directo, espacio Projazz de conversación con los principales agentes de la industria creativa en Chile.
Derechos de autor, metadata, amenazas legislativas sobre el uso de la IA en el entrenamiento de modelos sin autorización ni pago, fueron parte de los temas
relevantes para creadores, intérpretes y productores en actividad.
"Chipi Chipi Chapa Chapa" fue compuesta hace más de veinte años y cuando se viralizó en Estados Unidos y Asia, la remesa llegó a sus autores, porque la obra estaba registrada.
Tu canción puede romperla ahora, pero puede despertar 20 años después y quisieras tenerla registrada si llega ese momento.
Lee el resumen del capítulo en Linktree.
Pronto en YouTube.
12/05/2026
🎶✨ ¡Vuelve el Ciclo Projazz en el Club de Jazz de Santiago!
Desde el martes 19 de mayo, no te pierdas el 4to Ciclo “Projazz en el Club de Jazz”, con la participación de docentes y estudiantes de nuestra escuela 🎷🎹🥁.
Este ciclo es parte del convenio entre Projazz y el Club de Jazz de Santiago, un escenario histórico para la música en Chile que abre sus puertas a nuestras bandas y ensambles.
📅 Primera fecha:
• Martes 19 de octubre, 21:00 hrs. → Ensamble de Jazz Modal
🎟️ Beneficio especial para estudiantes Projazz: ingreso 2x1 en la compra de entradas.
📍 Dónde: Club de Jazz de Santiago, Av. Ossa 123 (Mall Plaza Egaña), La Reina.
📞 Reservas: +56 9 4485 3662
Los esperamos 💫
santiago