01/12/2025
Esta semana fue día de Reyes y obviamente no podía faltar su tradicional Rosca de Reyes! Para que vean que si consiento mis alumnos, en su clase de esta semana les esperaba rosca y chocolatito caliente! ☕
Aquí una pequeña porción de ellos. Hay que motivarlos! 🫣
12/31/2024
¡El momento ha llegado! Ya abrimos los cupos para nuestro grupo mixto VESPERTINO, que comenzará en el mes de MARZO.
Las clases se llevarán a cabo los miércoles y jueves de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.
Es importante tener en cuenta que este será el ÚLTIMO grupo disponible por el momento, ya que los demás ya han comenzado.
Para asegurar su lugar, es necesario realizar un pago de 74$ CAD, que cubre el costo del libro.
WPP : +1 (438) 928-5459
09/24/2024
2 cupos disponibles en el horario MATUTINO.
Lunes y jueves de 9:30am a 11:00am.
3 cupos disponibles en el horario vespertino. Martes y viernes de 2:30pm a 4:00pm
09/22/2024
El único propósito de esta página (por el momento) es de anunciar los cupos disponibles así como los nuevos grupos que se irán formando. Estén al pendiente por cualquier comunicado 👩🏫
09/22/2024
Por el momento, tenemos grupos únicamente para mujeres. En invierno se abrirán nuevos cupos para grupos mixtos (parejas e hombres).
Esta es la información acerca de la sesión por iniciar en Octubre. Quedan algunos cupos en el horario vespertino. Inscríbete ya!