07/06/2026
Décimo Primer Día en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra , Stand de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz - seghsc Estamos en el Pabellón Cultural, Stand 13. desde las 15:00 hasta las 23:00.
Desde el día miércoles 27 de mayo hasta el día domingo 7 de junio.
Bienvenidos!
07/06/2026
Décimo día en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra , Stand de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz - seghsc Estamos en el Pabellón Cultural, Stand 13. desde las 15:00 hasta las 23:00.
Desde el día miércoles 27 de mayo hasta el día domingo 7 de junio.
Bienvenidos!
05/06/2026
Noveno día en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra , Stand de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz - seghsc Estamos en el Pabellón Cultural, Stand 13. desde las 15:00 hasta las 23:00.
Desde el día miércoles 27 de mayo hasta el día domingo 7 de junio.
Bienvenidos!
05/06/2026
Octavo día en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, Stand de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz - seghsc Estamos en el Pabellón Cultural, Stand 13. desde las 15:00 hasta las 23:00.
Desde el día miércoles 27 de mayo hasta el día domingo 7 de junio.
Bienvenidos!
04/06/2026
Felicidades consocio Lorgio Serrate Gianella 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Comité Cívico Femenino SCZ
04/06/2026
Séptimo día en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, Stand de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz - seghsc Estamos en el Pabellón Cultural, Stand 13. desde las 15:00 hasta las 23:00.
Desde el día miércoles 27 de mayo hasta el día domingo 7 de junio.
Bienvenidos!
03/06/2026
Felicitamos a nuestro consocio Dr. Lorgio Serrate Gianella. El día de ayer, martes 2 de junio, en horas de la tarde, se llevó a cabo la presentación de sus obras literarias "Desde el Alma" y "Mitos y Leyendas: Los Cuentos de Juanita", publicaciones que enriquecen el patrimonio cultural y literario de nuestra región.
Invitamos al público a conocer y adquirir estos valiosos libros en nuestro Stand N.º 13 del Pabellón Cultural, dentro de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra.
La Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz (SEGH-SC) expresa sus más sinceras felicitaciones a nuestro distinguido consocio por este importante aporte a la literatura y a la preservación de nuestras tradiciones, historias y valores culturales.
📖 Los esperamos en el Stand N.º 13 del Pabellón Cultural en horarios de 3 pm a 11 pm hasta el día domingo 7 de junio.