Escuchar, crear y reflexionar.
Este material sonoro surge del proceso vivido en nuestro proyecto, donde niñas y niños exploraron su cuerpo, el ciclo menstrual y el cuidado mutuo a través del arte y la expresión.
🌼 Queremos que cada experiencia educativa sea también un espacio para sentir, aprender y compartir desde el respeto y la empatía.
Te invitamos a escuchar y ser parte de esta construcción colectiva de conocimiento y cuidado.
Educación menstrual para la niñez y adolescencia
Proceso de sensibilización artística y educativa sobre la menstruación, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años. Dirigida al cuidado de la salud.
Busca resignificar la menstruación como una experiencia natural, libre de tabúes y de violencias que surgen por falta de información. El proyecto propone un proceso de sensibilización artística sobre la menstruación, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años a través de una pedagogía artística lúdica e intercultural, se busca resignificar la menstruación como una experiencia natural, liberada de tabúes y violencias por falta de información.
19/10/2025
Para reducir dolores menstruales 💗
17/10/2025
¿Sabías qué...?
16/10/2025
Las estaciones y nuestro ciclo
❄️🌹🍁☀️
15/10/2025
MITOS y VERDADES 💡✨
14/10/2025
¿Sabías que...?
13/10/2025
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.