25/03/2025
🇪🇺 Libertatem en el Parlamento Europeo 🇪🇺
💪 Miembros de la asociación hemos acudido a un encuentro juvenil europeo en Bruselas para estrechar lazos con las distintas asociaciones europeistas de la Unión.
27/11/2024
📣 ¡HISTÓRICO! LIBERTATEM ARRASA EN LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES DE LA UGR 🎉
‼️Estamos muy contentos de anunciar que el 100% de nuestros candidatos han sido elegidos para representar a los estudiantes de la Universidad de Granada. 🙌
💪Este increíble logro no habría sido posible sin vuestro apoyo. 🗳️ Cada voto cuenta, y hoy podemos decir que juntos hemos hecho historia.
💬 Esto es solo el principio. Seguiremos trabajando sin descanso para representar vuestros
intereses y hacer realidad nuestras propuestas. 💡
✨ Gracias por confiar en LIBERTATEM.
🤝
20/11/2024
💡Hoy nos hemos reunido con concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada, para presentarle nuestro proyecto para las elecciones de la Universidad de Granada
🌟 Durante la reunión, hemos compartido nuestras ideas y objetivos, buscando sinergias para fomentar iniciativas que impulsen el talento joven, la participación activa universitaria y nuevas oportunidades para los estudiantes, como el ocio cultural.
💬 Agradecemos la atención y el interés mostrado por el concejal, y confiamos en que este encuentro marque el inicio de una colaboración productiva en beneficio de la juventud granadina.
💪
15/12/2023
La conferencia “Inmigración, un fenómeno global” ha sido un rotundo ÉXITO, para los Asistentes, la Universidad y la Libertad de Expresión.
, y han deleitado con sus intervenciones a un salón abarrotado de personas interesadas en conocer la realidad inmigratoria a través de tres relatos diferentes, plurales y críticos.
Dar gracias a , , , y por garantizar la seguridad de todos y asegurar el desarrollo del acto.
Seguiremos defendiendo el cumplimiento estricto de los derechos humanos, incluida la libertad de expresión.
08/12/2023
El próximo JUEVES 14 DE DICIEMBRE hemos organizado una conferencia sobre INMIGRACIÓN impartida por tres especialistas en el ámbito como son:
RUBÉN PULIDO, analista político, LOLA HIERRO, periodista, y, ANTONIO PAMPLIEGA, periodista de guerra y escritor.
Se desarrollarán temáticas como la inmigración ilegal, los rescates en alta mar y la situación de guerra que se desarrolla en diferentes lugares del mundo.
Tendrá lugar en la SALA DE VISTAS de la FACULTAD DE DERECHO, la entrada es libre hasta completar aforo.
¡Os esperamos allí!
15/11/2023
📣 Hoy hemos defendido el Estado de Derecho y la IGUALDAD de todos los españoles
❌ Nuestro futuro NO puede ser vendido. Los jóvenes exigimos calidad política
🇪🇦 La UNIDAD de España es intangible
22/12/2021
Desde la asociación Libertatem os deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2022. ✨
29/11/2021
El próximo jueves día 2 de diciembre tendremos un acto en el IES Luis Bueno Crespo, en el que se impartirá una charla a los alumnos de bachillerato que están adentrándose en la vida universitaria, explicando los principios básicos de la Constitución y como mantienen el orden en nuestro país. Además, tendremos el placer de contar con la intervención de Rafael Caracuel, parlamentario andaluz. .caracuel
19/10/2021
El jueves 21 de octubre a las 15:00 presentaremos la asociación al .
Trataremos temas como la salida laboral tras terminar la Universidad.