23/12/2015
Recordemos que en la Navidad nace el niño Dios!
Los regalos materiales no lo son todo, lo mejor y lo más lindo que podemos regalar es una sonrisa a alguien que la necesite, un escuchar, una palmadita en el hombro o solamente hacerse presente. Tratemos esta Navidad de ver más allá y descubrir qué necesita mi hermano, y brindar todo lo que nos sea posible.
Como Bata seguimos avanzando y creciendo, hay tropiezos, este año caímos, pero acá estamos, pendiente a lo que el otro necesita para seguir caminando juntos ! Gracias a todos por este 2015 tan lindo !! Y MUY FELICES FIESTAS! ★☆★☆★☆★ y les volvemos a recordar, Jesús es el centro de todo !
19/12/2015
Programando el campa regional ! Se vieneeeeeee. Mañana actividades ! Marcha a las 9hs, y dsps visitamos a nuestro Tata Dios :)
14/12/2015
Muchas gracias a todos por este hermoso año ! a seguir creciendo, juntos, todo se puede :)
13/12/2015
Nuestro museo "Mauricio Plano"
11/12/2015
Bueenaaaaaas !!! COMO QUE TODAVIA NO TENES TU ENTRADA PARA EL DOMINGO?? apurate !! Ultimo día para reservarlas ! Mayores $80, menores de 9 años $40.
Menú: pollo asado con ensalada y postre, con shows, bingos, sorteos y muchas cosas más !
Mandanos un mensajito privado o a cualquier fb de los jefes !
Veni a festejar el fin de año con nosotros !
02/12/2015
Estás invitado !! Te esperamos este sábado 5 de Diciembre a festejar junto con nosotros !
Tendremos renovaciones, promesa, cambio de abanderados, y premiaciones !!
Convocamos a las 16hs, y comenzaremos celebrando a nuestro Padre. Tu familia exploradoril te espera, acompañanos! :)