13/06/2018
Para bancar la manija mientras esperamos la votación por el proyecto de Ley de Interrupción Legal del Embarazo, les dejamos un breve resumen de la Ley de Educación Sexual Integral. Por Danisa Monte
http://colectivoefi.com/nota/9/ley-26150-educacion-sexual-integral-
Ley 26.150 - Educación Sexual Integral
02/06/2018
🙌 Es el final de la cuenta regresiva!!! Comenzamos otra etapa🤗
🏵Hace un año empezamos con este proyecto y es hora de que todxs conozcan que hay en el código QR 😬
Tenemos muchas espectativas, esperamos que les guste y que se puedan sumar quienes deseen. Es un espacio abierto para que construyamos juntxs 💜🌈
30/05/2018
en tu mochila 💜
Ya tenés el tuyo? Quedan muy poquitos 😉 Pedí tu pin feminista
Gracias a todes por su colaboración! 🌈
Les esperamos el domingo 3 de junio en Monumento Nacional a la Bandera para gritar una vez más ✊
14/03/2018
📌 Falta poquito para el lanzamiento de EFI 🤗
Si querés colaborar con contenidos audiovisuales 📽 escritos📄 ilustraciones✏
💜muchas otras cosas para garantizar nuestro futuro feminista ✊
Contáctanos por privado📱
31/07/2017
"¿Qué es esta movida?”, nos pregunta un señor frenando el auto delante de la Comisaría de la Mujer.
Es la Caravana Nocturna. Mujeres vestidas de negro van organizándose en una columna por Cerrito. De a poco van alzando cárteles luminosos y fluorescentes reclamando libertad para “salir a divertirnos sin miedo”. Una vez las velas prendidas, los bombos retumbando y la cinta de mujeres cercando la caravana ubicada, se empieza el recorrido.
Los señores de la canchita de Italia, agrupados y brazos cruzados, van comentando perplejos. Mientras seguimos nuestro paso por la avenida Pellegrini, algunos espectadores callejeros acompañan con la mirada. Otros registran en sus celulares esta manada de mujeres iluminadas por la sororidad; ululando para animarnos, interviniendo la marcha con sus cuerpos atados, deseando liberarse de una buena vez de los cabos del patriarcado.
La explanada del museo nos recibe alumbrada por las llamas de los malabares que compañerxs balancean. Decenas de pibas se van acomodando en las escaleras sosteniendo una banderola que grita: “Mujeres sin miedo”. Y también gritan ellas, al ritmo de las murgas, porque “queremos ser libres y no valientes"
Por Natacha Ferrer
Fotografía Luu (Lucía Vega)
20/07/2017
En este camino no estamos solas
🍻🍻
Brindamos por la que nos agarró la mano fuerte cuando estábamos apunto de caer, por la que se puso a caminar a la par en las marchas, por la que nos abrió los ojos cuando no podíamos ver, por la que llora con nuestro dolor, por la que ríe y canta con vos.
Equipo EFI
Natacha Vir María Sol Luu Bianca Malena Danisa Tania
http://gph.to/2tITFMp
media.giphy.com
14/07/2017
🎉Miles de gracias a todxs lxs que bancaron el proyecto EFI 😁
El viernes pasado estuvimos en la premiación de
EFI es uno de los proyectos ganadores más bancados 💪 que contará con el financiamiento del Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe