14/09/2022
Los estudiantes de la EES Nº 162 ya tienen sus de ldad para estudiar
Ya superan las 18.000 netbooks entregadas en la provincia para garantizar el acceso a una mejor educación
'ELE' - Es la Plataforma Educativa Chaqueña que brinda recursos educativos, orientaciones para doce
14/09/2022
Los estudiantes de la EES Nº 162 ya tienen sus de ldad para estudiar
Ya superan las 18.000 netbooks entregadas en la provincia para garantizar el acceso a una mejor educación
13/09/2022
Las de llegan al
Esta vez la recibieron los estudiantes de la EES Nº 102 de EL Espinillo
¡Gracias .ar por garantizar inclusión digital en la provincia!
13/09/2022
Hoy es el día número 256 del año y festejamos el !
Los invitamos a conocer el testimonios de algunos de los jóvenes programadores de nuestra provincia en 👉https://bit.ly/ProgramadoresChaco
13/09/2022
¡Feliz a las bibliotecarias y bibliotecarios!
Ellos son la primera llave a los mundos que nos abre la lectura
Celebramos su pasión y trabajo por acercar los libros a la comunidad educativa
12/09/2022
En el Taller de Ciencias del podés hacer análisis de materiales para conocer más sobre la materia y sus objetos
¿Querés vivir esta experiencia?
👉Escribinos a [email protected] para agendar tu visita
09/09/2022
A minutos de comenzar la instancia provincial de laa XXI Olimpíadas de Filosofía, convocada por la Universidad Nacional de Buenos Aires.
34 estudiantes de las EES N° 25 Mercedes Dominga, UEGP N° 166 Paul Broca, EES N° 87 Domingo Faustino y EES N° 177 Profesora Mercedes Moreno rendirán el examen que consiste en una producción tipo ensayo, en busca de cinco puestos para la instancia nacional.
La jornada contó con el acompañamiento del profesor Omar Rojo, director de la . Graciela Montiel, coordinadora de Vocaciones Científico Tecnológicas de la .edu.chaco, docentes tutores y directivos de las escuelas participantes.
Gracias a la EET N° 24 Simon de Iriondo por prestar sus instalaciones para esta jornada educativa.
08/09/2022
Los estudiantes de las EES Nº 43 de Juan José Castelli y 132 del Paraje La Gerónima ya cuentan con sus netbooks de , para estudiar y divertirse
08/09/2022
🙌🏼A través de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), se conmemora el 8 de septiembre, el Día Internacional de la Alfabetización, este año con el lema “Transformar los espacios de aprendizaje de la alfabetización, una oportunidad para repensar espacios de aprendizajes, garantizar la educación equitativa e inclusiva para todas y todos, desposeídos del derecho humano a la alfabetización”.
📖El Gobierno provincial tiene como una de sus líneas prioritarias disminuir los índices de analfabetismo en el Chaco. La meta 2022-2023 es alcanzar a 10.000 personas alfabetizadas a través de 900 alfabetizadores y alfabetizadoras en toda la provincia.
📝Se alfabetiza en cada rincón del territorio provincial a los y las jóvenes, las personas adultas que no tuvieron la oportunidad de aprender a leer y a escribir, y una vez que pasan este proceso de enseñanza y aprendizaje son incluidos en las escuelas primarias para adultos.
🌎La pérdida de oportunidad de estar alfabetizado no es un problema individual, sino colectivo. Los países del mundo comprendieron la importancia social, política, económica, ética y humana de la alfabetización.
08/09/2022
Celebramos junto a la comunidad de la EES Nº 122 del Paraje Tolosa en el interior del porque sus estudiantes recibieron las de
07/09/2022
La ciencia nos explica el mundo que nos rodea y queremos compartir la experiencia contigo
En la semana de la Feria de Ciencias Provincial, te invitamos a sumarte a la propuesta educativa Ciencia en las escuelas
Los establecimientos interesados pueden inscribirse en 👉https://bit.ly/CienciaEscuelas2022
👉Más información: [email protected]
06/09/2022
Las entregas de de siguen en el
Ahora fueron para los estudiantes de la EES Nº 158 de la localidad de Pampa del Indio
¡Gracias .ar por garantizar inclusión digital!
06/09/2022
¡Atención docentes sin cargo!
Comienza la inscripción al Curso Diseño de aulas híbridas: herramientas y actividades
Inscripción con cupos limitados (finaliza 8/9 - 13:00)
https://bit.ly/InscripcionAulasHibridas
Inicio: viernes 9
Cursado: Plataforma ‘ELE’
Carga horaria: 53 horas cátedra, otorga puntaje
| Monday | 07:00 - 18:00 |
| Tuesday | 07:00 - 18:00 |
| Wednesday | 07:00 - 18:00 |
| Thursday | 07:00 - 18:00 |
| Friday | 07:00 - 18:00 |