31/12/2025
Desde A.L.M.A. – Asociación en la lucha contra el Mal de Alzheimer, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por la realización del partido solidario “EL DEPORTE NOS UNE”, un encuentro que demostró que cuando la comunidad se une, el compromiso y la solidaridad se hacen presentes.
Gracias al Área de Deportes de la Municipalidad de Río Cuarto y patrocionadores presentes, por impulsar y organizar este evento, y por elegir acompañar a A.L.M.A. junto a las fundaciones Dignamente y No Estarán Solos, destinando la recaudación a causas que trabajan diariamente por el bienestar de las personas y sus familias.
Queremos agradecer especialmente la participación de deportistas, artistas y referentes de nuestra ciudad, que dijeron presente con generosidad y compromiso.
Un reconocimiento muy especial a Pablo Aimar, cuya presencia fue un honor y un orgullo para toda la comunidad.
💙 El deporte une, convoca y transforma.
🤝 Gracias a la sociedad de nuestra querida ciudad por acompañar, por visibilizar y por ayudar a construir una red solidaria más fuerte.
28/12/2025
La pasión y el fútbol nunca se olvidan
27/12/2025
⚽ *El Deporte Nos Une* 🤝🏼
Viví un partido solidario donde el fútbol se convierte en compromiso y ayuda.
🗓️ Domingo 28 de diciembre
🕖 17 hs. Apertura de puertas y boleterías | 18 hs. Espectáculos en vivo | 19 hs. Partido
📍 Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini
🎟️ Entrada: $5.000
⚠️ *Menores de 12 años NO PAGAN*
✨ Con la participación de Pablo Aimar, grandes referentes del fútbol y muchos deportistas más.
A beneficio de:
✅ Asociación Alma
✅ Fundación Dignamente
✅ Hogar No Estarán Solos
💙 ¡Sumate y colaborá!
🎫 Podés comprar las entradas en el link o antes del partido.
🌐 https://deportesriocuarto.accessfan.ar/eventos/el-deporte-nos-une-partido-solidario-28-dec-2025
26/12/2025
El Deporte nos Une!!
Este domingo 28 de diciembre!
Viví una tarde deportiva y solidaria
24/12/2025
Te invitamos a disfrutar un partido solidario ELDEPORTE NOS UNE.
📅Domingo 28 de diciembre
🕛19 hs
📍Estadio Ciudad de Río CUarto- Antonio Candini
💰 Entrada $5000
A beneficio de Asociación A.L.M.A, Fundación Dignamente Fundación Dignamente , Fundación "NO estarán solos" No Estaran Solos
Con la participación de Pablo Aimar, Guido Herrera, Julio Buffarini, Siro Resané y muchos jugadores.
Saca tu entrada por medio del siguiente link:
https://deportesriocuarto.accessfan.ar/eventos/el-deporte-nos-une-partido-solidario-28-dec-2025?fbclid=PAb21jcAO2Q-ZleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZA81NjcwNjczNDMzNTI0MjcAAadaBzQgNWLo6jpg2_OVYT3msDaGyrR6Hbtycv3IE-kz6WTb9hRCGcmwHmHVfg_aem_OESahCwC1GvHul2pd6pTGw
19/11/2025
🌿 Reunión PRESENCIAL de apoyo para familiares y cuidadores 🌿
📅 Jueves 20 DE NOVIEMBRE
🕗 20 hs
👥 Destinado a familiares y cuidadores de personas con trastornos neurocognitivos
📌CECIS 1° piso, Constitución 846
📞 Tel: 358 516 2150
📲 Seguinos en redes: ALMA Río Cuarto
💜 “Hablar nos alivia, preguntar nos acerca”
05/11/2025
🌿𝑹𝒆𝒖𝒏𝒊𝒐́𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒖𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔🌿
📅 Jueves 6 de noviembre
🕗 20 hs
👥 Destinado a familiares y cuidadores de personas con trastornos neurocognitivos
💻 Modalidad: Meet (solicitar link de acceso)
📞 Tel: 358 516 2150
📲 Seguinos en redes: ALMA Río Cuarto
💜 𝑯𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂, 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂.