15/06/2022
¡Feliz día del bioquímico estimados colegas! Con orgullo hoy festejemos tan hermosa profesión que ejercemos a diario, tomemos hoy como objetivo revalorizar, visualizar y empoderarnos en los equipos de trabajo que participamos . SALUD POR UN FUTURO EXITOSO PARA LOS BIOQUÍMICOS 💫💫
08/06/2022
Recibimos en reunión de comisión directiva a los candidatos por la lista 2 de FCEQyN Dr Dardo Marti, la Dra Sandra Grenon y la bqca Candoti Elvira quienes vinieron a contarnos sus propuestas para los graduados .
12/05/2022
LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE AGRICULTURA PARA MUNICIPIOS CULMINÓ EL EJE INOCUIDAD.
En una nueva clase junto a los equipos municipales se capacitó por parte del Colegio de Bioquimicos de Misiones, sobre la importancia de los análisis y los procesos para cumplirlos interactuando el sector público y privado, brindado por la Presidente Bioq Liliana Benitez y Secretaría Sandra Melnick, y el proyecto Nodos de Agregado de Valor por parte del Subsecretario Lucas Carneiro.
Asimismo la clase contó con la exposición del Minisitro de Salud de Misiones Dr. Oscar Alarcon y la Ministra de Agricultura Marta Ferreira.
Con ello se culmina el eje inocuidad que abordó la Ley de alimentos artesanales y su aplicación en territorio, proceso de habilitaciones por el equipo de Salud Pública, y todo lo referido a RENSPA y requisitos para comercialización brindado por SENASA.
22/04/2022
Esta tarde en la reunión de comisión directiva, recibimos al candidato a decano por la lista exacta futura, al Dr Bqco. Pedro D. Zapata , quien vino a contarnos sus propuestas.
Con mucha alegría recibimos la noticia que un colega bioquímico y colegiado sea candidato a decano de nuestra casa madre , histórico momento. Nunca un bioquímico ah sido decano de la FCeQyN .
10/03/2022
Nos reunimos nuevamente con el subsecretario de Comercialización Lucas Carneiro
En el marco de la creación de los nodos de agregado de valor a la producción primaria. Donde se coordinó los procesos de trabajo de la futura red de laboratorios de los municipios participantes.
19/01/2022
Hoy nos reunimos con el subsecretario de agricultura familiar para trabajar en una agenda en los procesos de habilitación de productos y salas de agricultura familiar.
Tema muy importante y de incumbencia de los bioquímicos la BROMATÓLOGIA.
05/01/2022
No apoyamos los autos test.
31/12/2021
Que este 2022 nos encuentre más unidos en la profesión , llegó el momento de ser reconocidos . Trabajemos unidos para un futuro exitoso.
Que estos tiempos difíciles para la profesión , para el colegio, queden en la historia. Feliz y exitoso 2022
30/12/2021
Comunicado de prensa, los bioquímicos no estamos de acuerdo con el uso del auto test.
24/12/2021
Les deseamos que esta noche buena, cuando lleguen las 00:00hs podamos abrazar a nuestros seres queridos y que nos inunde el amor que nació en aquel pesebre bajó la luz de la estrella de Belem.
Muy feliz, hermosa y bendecida navidad para Uds y sus familias.
Son los deseos de la comisión directiva del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Misiones
19/03/2020
Nuestro salón próximo a inaugurarse @ Posadas, Misiones