UGL 9 Educación Rural Pluriaño

UGL 9 Educación Rural Pluriaño

Compartir

Educación Secundaria Rural

23/06/2026
17/06/2026

Participamos de la Segunda Jornada del Estudiante Rural, organizada por la UGL 3 de San Pedro, un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio de experiencias entre estudiantes, docentes y familias.
La jornada contó con la presencia del Intendente del Municipio de San Pedro, Miguel Ángel Dos Santos, concejales, la Directora General del Consejo General de Educación, Daniela López, el Director de Enseñanza Primaria, Juan Carlos Morínigo, el Director de Educación Secundaria Rural, Darío Marcelo Fernández, coordinadores de todas las UGL de Misiones, docentes, estudiantes y familias.
Durante el encuentro, los estudiantes expusieron en diferentes stands educativos los proyectos que vienen desarrollando en las distintas extensiones, demostrando compromiso, creatividad y el valioso trabajo que se realiza diariamente en las escuelas rurales.
Luego compartimos un almuerzo de camaradería, un grato momento para celebrar además el reciente cumpleaños de nuestro Director de Modalidad, Prof. Darío Marcelo Fernández.
Felicitamos a la UGL 3 por la excelente organización y agradecemos la oportunidad de seguir fortaleciendo la educación rural misionera a través de estos espacios de encuentro y participación.

16/06/2026

Los estudiantes del Ciclo Básico de la Extensión 888 de Paraje Zacarías, acompañados por la Tutora Patricia, llevaron adelante un proyecto de investigación sobre la vida y obra de Martín Miguel de Güemes, destacando su invaluable aporte a la defensa de nuestra patria durante el proceso de independencia.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Oberá?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección

Oberá
3360