Mile Bombo y Voz

Mile Bombo y Voz

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Mile Bombo y Voz, La Plata.

Photos from Mile Bombo y Voz's post 07/06/2026

Cómo no sentirme así, si no puedo decir que me cambiaste la vida porque no conozco la vida sin vos. Si uno de mis primeros recuerdos es simular una especie de twist cantando Mi Perro Dinamita. O las vacaciones en Mar Azul con mi papá, cuando era apenas un par de casas y un único restó donde brillaba una rocola en la que a mis seis años puse una y otra vez Luzbelito y conocí, como un rayo en mi (pequeño) cuerpo, el misterio.

Cómo no sentirme así si habiendo crecido en un departamentito en Florencio Varela, ahí en donde no parece haber un vestigio de belleza, donde todo es ruido, olor y cemento, ahí mismo, salía el sol los domingos, sonaba lobo suelto y yo creía que dios era esa caricatura que veía en las tapas de los cancioneros, de un tipo pelado y con lentes.

Nos hizo sentir libres y vivos. Nos dió lo que todo pueblo humilde, desamparado y sin fe merece: implacable rocanrol. Nos dió la oscuridad a quienes ya vivíamos en ella y un ángel para atravesarla, para que tipos como mi papá, que salían a las 4 am a tomarse bondi-tren-bondi-tren llegaran, al final del día, a bailar ese twist.

Nos dejó un legado: conmover. Y salvarnos la vida una y otra y otra vez.

Hoy, atravesando la noche más oscura en la que una de las pocas cosas que puedo hacer es escribir, me recordas que vivir solo cuesta vida y me haces sentir, en mi corazón, la gratitud. Fuiste, sos y serás un bello milagro y estuvimos vivos para verlo.

Photos from Mile Bombo y Voz's post 30/04/2026

❤️‍🔥 TALLER DE CANTO COLECTIVO CON CAJA ❤️‍🔥

Nos encontramos para explorar el cuerpo y la voz y así brindarnos a una experiencia multidimensional: un arte oral, musical, poético, político y ancestral ✨

Vamos a conocer sobre la copla como estructura poética, las especies que componen este universo (baguala, vidala y tonada), formas de ejecución, repertorio, entre otras cosas 👁

🙌 Para todo el mundo con o sin experiencia en canto o percusión

🥁 NO se precisa instrumento

📅 MARTES 17 HRS. - De Mayo a Diciembre

📍 .lp - 116 y 39

🧚🏽‍♀️ Comentá "COLECTIVO" y te envío toda la info 🧚🏽‍♀️

cajachayera

11/02/2026

🔥 Este sábado se vuelve a reunir la patota de .folk + .folk + .bomboyvoz , ensamble completito con bombos y platillos (o deberiamos decir boleadoras??) 🔥

La fiesta viene enamorada 🌹 de la mano del en la gran

Asique a ponerse su mejor ropita, a perfumarse y a llegar tempranito que abrimos nosotrxs 🥁

Entradas a en el link de la bio del 🎟️

Nos vemos ahí? 💃🏼

Photos from Mile Bombo y Voz's post 11/02/2026

🔥 Este sábado se vuelve a reunir la patota de .folk + .folk + .bomboyvoz , ensamble completito con bombos y platillos (o deberiamos decir boleadoras??) 🔥

La fiesta viene enamorada 🌹 de la mano del en la gran

Asique a ponerse su mejor ropita, a perfumarse y a llegar tempranito que abrimos nosotrxs 🥁

Entradas a en el link de la bio del 🎟️

Nos vemos ahí? 💃🏼

08/02/2026

Se viene la 🐬 ESCUELA DE VERANO 🐬 y con ella una comparsa de CANTORXS (igual si quieren estar en pezoneras no juzgamos)

Recuerden que hay 🎁 VALOR PROMOCIONAL 🎁 hasta el martes 10 ‼️

🥁 BOMBO LEGÜERO 🥁 Miércoles 18 y 25/2 - 19 hrs.

👩🏼‍🤝‍👩🏻 COMPARSA - Taller de Canto Colectivo con Caja 👩🏼‍🤝‍👩🏻 Jueves 19 y 26/2 - 19 hrs.

✨ BOMBO & VOZ ✨ Laboratorio de Canto y Percusión Folklórica - Viernes 20 y 27/2 - 19 hrs.

👉🏽No hace falta ningún tipo de experiencia previa y no hace falta instrumento (pero si tenés, traes)

Toda la info en el link de mi BIO o comentá VERANO y te envío por DM🧜🏽‍♀️

Photos from Mile Bombo y Voz's post 24/01/2026

Bueno, he abierto mi corazón. A partir de ahora nos vamos a poder comunicar un poco más largo y tendido a través de mi Newsletter MÚSICA, MÍSTICA Y TERRITORIO 🌹

Nace del deseo y de la necesidad. Porque hay otras (muchas) formas de ser artista.

Como va a ser el canal para los fieles, van a tener antes que nadie toda la info sobre las clases y sus correspondientes descuentos. En esta entrada ya salió todo sobre la Escuela de Verano 🐬

Si comentan CARTITA les envío el link de suscripción 💌

Cuenten si les gustó! Charlemos 🫂💖

19/01/2026

¿Pasas el verano en la pelopincho? Acá tres recomendaciones para tus días de verano. Bellas, contundentes, importantes.

1. "A Santiago Canto" de .music
Creo que está en todas las plataformas (al menos Spotify y YouTube seguro)

2. "Materiales de mi canto. Extractos de entrevistas a Violeta Parra" de .ediciones

3. "Copla Viva. Un podcast cantado con caja." Un podcast del CCK conducido por y producido hasta donde se por que de paso recomiendo las conozcan a ambas porque todo lo que hacen es maravilloso.

Y bueno ya saben, si les gusta que sigamos charlando de estas cosas, lxs invito a suscribirse a mi newsletter MÚSICA, MÍSTICA Y TERRITORIO 🪶 en el link de mi bio.

Por ese medio tambien se enteran antes que nadie y con descuentos todo sobre la ESCUELA DE VERANO 🧚🏼‍♀️

Me cuentan si escuchan, leen, disfrutan? 🍸

14/01/2026

Saqué este reel de la galera con cosas que tenía grabadas del año pasado? Sí. Porque ahora todo es caos, mudanza y destrucción y todavia no se ha armado el nuevo set 😅

Pero lo que digo es cierto! Y lo sabrán cuando vengan a la ESCUELA DE VERANO 😎⛱️🍸 que se viene en FEBRERO y quiero decirles mas cosas ciertas y acá ya corto con el chiste:

Estoy escribiendo. Cosas lindas para compartirles, recomendaciones, reflexiones. Una faceta más de esta artista 💅🏼 ah re, que soy.

Todo eso lo van a encontrar en mi NEWSLETTER (o cartita por mail, en criollo) que va a estar saliendo la semana próxima.

Además, quienes estén suscriptos van a tener DESCUENTOS que NO SON JODA GENTE. Grandes descuentos de verdad 🧚🏼‍♀️

Se suscriben en el link de mi bio 💁🏻‍♀️

Y como dice este tema (osea la IA de capcut): don't lose your memories 🎶

04/01/2026

Esto lo grabé un día con la energía muy baja y sin guión y ahora que lo edité siento que desvarié un poco asique s**o algunas conclusiones:

1. Nunca sabemos el alcance de nuestras acciones. De eso se trata dedicarse al arte.
2. Lo más importante de la música son las personas
3. Hagan terapia x3

Y ahora les hago dos preguntas:

1. Si han pasado por el taller, qué agregarían?
2. Doy cringe???

#2026

01/01/2026

Arrancando el 2026 con bombo nuevo, podrán? 😎💅

Gracias , un placer tocar así ❤️‍🔥

Les salió el repique o expliqué como el c*lo? Avisen!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en La Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección

La Plata