Taller de estimulación cognitiva

Taller de estimulación cognitiva

Compartir

taller de estimulación cognitiva y recreación para mayores de 50 años

Photos from Taller de estimulación cognitiva's post 12/04/2022

Algunas fotos de las actividades y juegos que realizamos en el taller de estimulación cognitiva en la ciudad de La Plata ( zona San Carlos).
Para todas las que viven lejos también contamos con talleres virtuales !
Tu consulta no molesta 😉




11/04/2022

11 de Abril/ Día Mundial del Parkinson

🔵Desde 1997, en esta fecha se conmemora el Día Mundial del Párkinson. Este día fue proclamado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en conmemoración del aniversario de James Párkinson, doctor británico que describió por primera vez la enfermedad.

🤜🏼🤛🏼El objetivo es sensibilizar, informar y sobre todo concientizar a la población acerca de lo que implica esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a millones de personas en el mundo 🌎

05/04/2022
03/04/2022

El paciente de demencia, vive en una confusión casi permanente.
Cuando expresan apuro por "irse a casa", lo que significa es que están ansiosos, confundidos, incómodos, o asustados.
A veces, un abrazo sincero funciona.
A veces no.
A veces, una palabra de compasión los tranquiliza.
A veces no.
A veces, seguirles la corriente funciona.
A veces no.
A veces, distraerlos funciona
A veces no.

Pero lo que jamás funciona es tratar de convencerlos de la realidad.

Cuidador, no te conozco, pero te comprendo, te respeto y deseo que tu corazón despierte renovado en el Amor y en la Paciencia, cada día.

~Sahara Mercado Cassidy
Autora del libro Cuando el cielo cambia de color. www.alzheimeruniversal.eu 💜

14/03/2022

Abril 2022
Talleres virtuales

Clases
Grupales o individuales.
Coordinadoras
Psicopedagogas
Natalia y Veronica

Photos from Taller de estimulación cognitiva's post 13/10/2021

Te invitamos a pasar una tarde divertida mientras ejercitamos nuestra memoria y demás funciones cognitivas🎲♣🤓

01/10/2021

1 de Octubre .
Día Internacional de las Personas de Edad, instituido por las Naciones Unidas en 1990 para “destacar los aportes que los mayores hacen a la sociedad y concientizar sobre los desafíos del envejecimiento”.

25/09/2021

Estamos volviendo!!!
Talleres y sesiones presenciales
Grupales / individual
WS 2216003801

21/09/2021

Feliz primavera💮🌸⚘🌷🌼🏵🌈

21/09/2021

21 de Septiembre .
Día mundial de lucha contra la enfermedad de Alzheimer🌈

RELOJ, TIEMPO Y OLVIDO

- Buenos días, señora Carmen.
- Buenos días.
- ¿Qué hace ahí parada? Se va a quedar usted congelada.
- Estoy esperando a mi hijo. Se fue a comprar hace un rato, pero parece que se retrasa –añadió la anciana, consultando su reloj.
- No se preocupe, seguro que no tardará. ¿Le importa que le haga compañía?
- Gracias, hijo, no te molestes. Seguro que tienes cosas mejores que hacer que acompañar a una vieja como yo. Alguna moza afortunada te estará esperando…
- No es ninguna molestia, se lo aseguro. Nos sentaremos en este banco y esperaremos…

Y Miguel, como cada mañana, se sentaba junto a su anciana madre, esperando a un hijo que jamás estuvo tan cerca…

20/09/2021

20 de Septiembre
Día del jubilado.🌈

🔍El 20 de septiembre de 1904 se sancionó la Ley 4.349, conocida como la primera ley de jubilación.
En este día tan importante, queremos saludar a todas aquellas personas que están transitando esta etapa de la vida.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en La Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección

La Plata

Horario de Apertura

14:30 - 16:00