24/02/2022
Nivel secundario
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Nueva Escuela Florencio Sánchez, Escuela, Ascasubi 3273, Gregorio de Laferrere.
NUESTRA ESCUELA SE CARACTERIZA POR BRINDAR A LOS NIÑOS TODAS LAS OPORTUNIDADES NECESARIAS PARA CRECER, DESARROLLARSE Y CONTAR CON HERRAMIENTAS DE PARTICIPACIÓN QUE LE PERMITAN ACTUAR SOBRE SU ENTORNO.
24/02/2022
Nivel secundario
24/02/2022
🚧 Atención 🚧
Abierta la inscripción para sala de 4 y 5 años
Comunicarse al 1558517084
26/04/2021
Nuestro humilde homenaje y gran agradecimiento a los docentes del Florencio Sánchez que, a pesar de las adversidades, siguen comprometidos con la difícil tarea de enseñar en tiempos de pandemia.
👩🏫👩💻👩⚖️🏘️🏫
26/04/2021
Una vez más, la realidad nos modifica los planes y nos empuja a los nuevos hábitos de comunicación 👥
En la escuela Florencio Sánchez activamos y reorganizamos nuestra tarea habitual para llevarla al plano virtual🤳👩💻👩🏫
Cuidarse es una responsabilidad común, es por eso que agradecemos a nuestros /as y por el gran esfuerzo diario👩🎓👩🏫👩👩👦👨👩👦👪👨👨👦👦👨👨👧👧👩👩👧👩👩👧👦👩👩👦👦👨👦
11/04/2021
SUMAMOS CENTROS DE TESTEOS EN LA MATANZA 👩🏻⚕️👨🏽⚕️
La Secretaría de Salud Pública de Matanza informa que en caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19 (con 72hs de evolución) se realizan hisopados de manera permanente en distintos puntos de La Matanza.
Esta medida se adoptó para mejorar los tiempos y el trabajo que se viene realizando para enfrentar la pandemia.
🏥 Además de los hospitales provinciales, tenemos efectores municipales que funcionan como Centros de Testeos de lunes a viernes y son:
•Htal. Dr. Equiza, Larre 479, González Catán.
• Centro de Salud "Dr. Ezcurra" Monseñor López May 6500, González Catán
•Centro de Salud "Dr. Roca" Miller y Camargo, Virrey del Pino.
• Htal. Teresa Germani Av. Luro 6561, Laferrere
•Centro de Salud "Dr. Carrillo" Av Central y 200, Ciudad Evita.
•CIC 2 De Abril, Mariquita Sánchez de Thompson y Ricchieri, Villa Madero
• Unidad de Salud "Villa Rebasa" Balcarce 1909 y Posadas, Lomas del Mirador.
👉🏼 ¿Quiénes se pueden testear?
Personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 con 72 hs de evolución.
🚫Quiénes deban viajar o presentar comprobantes ante X institución/entidad deberán acudir a su correspondiente obra social.
❗Ante cualquier síntoma comunicate al 📱107, 148 o al 0800-222-1002
❗Si tenés una consulta, envianos un mensaje por Whatsapp al 📲1150364107