27/09/2021
💠 Abiertas las inscripciones, para la última Formación del año.!!!!
🟣 Comenzamos el 25 de Octubre.
🟠Clases en vivo.!
🟡 Para toda habla hispana
🔺Informes: [email protected] o dejar un mail para recibir información
12/07/2021
😃👇🏼 DURANTE TODO JULIO.!!
🛍 50% off en todos nuestros productos.!!
📍💳 Todos los medios de pago.!!
🚚 Envios a todo el país.!!!
28/05/2021
América del Sur, Sudamérica o Suramérica.— Es el subcontinente màs austral de Àmerica. ➖Está atravesada por la línea ecuatorial en su extremo norte, quedando así con la mayor parte de su territorio comprendida dentro del hemisferio sur-. 🌎💦🌱 América del Sur está conformada por un conjunto de trece países soberanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, además de Francia con la Guayana Francesa y cinco dependencias de otros estados. Brasil concentra aproximadamente la mitad de la población y la producción económica de la región.👩🏽🏫🌎. Vivis en alguno de los países que nombramos.?? Què es lo que màs te gusta de El.?? Los Leo
04/05/2021
NÚMEROS Y CONTADORES MONTESSORI
- El objetivo de este material es doble:
*Aprender a identificar los números
* Entender las cantidades que representa cada uno
-Contiene los números de 1 al 10 y 55 fichas
📍Tamaño de números: 6 cm
* 📍Opción Pintadas/Barnizadas o en Crudo
💁♀️ Se recomienda el uso a partir de los 3/4 años aprox.
- ✅Trabajamos con todos los medios de pago.!!!
📦🚛✈️ Envíos a todo el País
04/05/2021
RESAQUES MONTESSORI
Los resaques Montessori son una serie de formas geométricas enmarcadas. Su propósito directo es preparar la mano para la escritura, por lo que podemos considerarlo como un material para la preescritura. Fortaleciendo la motricidad fina.
*📍Viene en opción 3 o 4 figuras
* 📍Tamaño Grande 15x15 cm- Chico 10x10 cm
* 📍Opción Pintadas/Barnizadas o en Crudo
💁♀️ Se recomienda el uso a partir de los 2/3 años aprox.
- ✅Trabajamos con todos los medios de pago.!!!
📦🚛✈️ Envíos a todo el País
04/05/2021
ALFABETO MOVIL Montessori
El Alfabeto Móvil es una herramienta de la metodología Montessori que nos ayuda a trabajar correspondencia grafía-fonema y que hace de puente entre lectura y escritura.
*📍Viene con 145 letras optando por Cursiva o Imprenta-
* 📍Tamaño Grande 6 cm- Chico 3 cm
* 📍Opción Pintadas/Barnizadas o en Crudo
💁♀️ Se recomienda el uso a partir de los 3 años aprox.
- ✅Trabajamos con todos los medios de pago.!!!
📦🚛✈️ Envíos a todo el País