ISFD Catalina C. de Visca

ISFD Catalina C. de Visca

Compartir

Instituto de Educación Superior, ciudad de Oliva (Córdoba) dedicado a la formación docente: Profesorado de Educación Inicial y Educación Primaria.

20/10/2025

Objetivos:
💟Promover el aprendizaje entre pares , donde las estudiantes avanzadas de 3° año asumen un rol activo con las estudiantes de 1° año generando comunidad de aprendizaje.

🤩Aprender a planificar y diseñar propuestas de enseñanza lúdicas para el jardín maternal de manera eficiente y reflexiva desde el comienzo de la formación inicial.

⭐Promover la reflexión y autoevaluación en los estudiantes para mejorar sus prácticas docentes, al poner en acción los dispositivos planificados.



16/10/2025
01/10/2025

Te acompañamos en tu sueño de ser docente! Formate con nosotros como Profesora de Educación Inicial y Profesor/a de Educación Primaria.



25/08/2025

La *Comunidad Educativa Catalina C. de Visca* los invita a su gran *Feria de Ciencias* .

Descubramos juntos el increíble poder de innovar.
Los esperamos para que sean testigos de cómo el trabajo en equipo y la creatividad de nuestros estudiantes de todos los niveles dan vida a proyectos fascinantes.

Una jornada para celebrar la curiosidad, la colaboración y el ingenio.

*La ciencia, el arte, la tecnología y el movimiento nos une.*

22/08/2025

Feliz día del Catequista!

06/08/2025

Nuestra conducta, nuestros modos, la forma en que decimos lo que decimos, el tono con que hablamos, las palabras que elegimos, la ternura con que miramos, lo que hacemos cuando las cosas no son como queríamos, nuestra reacción ante lo inesperado, cada uno de nuestros pequeños gestos...
"Los niños se transforman en la convivencia", dice Maturana.
Los niños y las niñas se construyen... y se reconstruyen cada vez que algo cambia en nosotros, los adultos.

De: María Laura Pons Estel y María Inés dos Santos - Primeros Lazos

🎨Ilustración de denizshn

21/07/2025

"Enseñar tiene que ver con el saber, con trasmitir lo que uno ya sabe, con hacer saber a otros lo que a uno le han enseñado, lo que uno ya ha aprendido.

Pero no hay mayor desafío para un profesor que el que alguien le
diga: no me enseñes lo que sabes, ¡dime lo que piensas! o, mejor,
¡enséñame lo que te hace pensar!

Ahí enseñar es hacer pensar, dar a pensar, transmitir a otros lo que pensamos y, sobre todo, lo que nos hace pensar. O, dicho de otro modo, compartir los problemas, las preguntas, las oscuridades, las inquietudes."

(Jorge Larrosa)

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Colón?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección

Colon 130
Colon