29/07/2023
Salud campeones!
Somos un grupo de pibes que vamos a la cancha a alentar al mas grande.
29/07/2023
Salud campeones!
07/05/2023
Otro domingo, otro partido, otro súper clásico. Seguimos acá, seguimos siendo esto, un grupo de amigos y sus familias, sin esconder a ninguno para las fotos. Un verdulero, un albañil, un chef, un empleado de fábrica, un almacenero, un ferretero, un periodista. alguno que dice que estudia (?), etc, todos laburantes, todos AMIGOS, todos esperando que llegue el domingo para vivir por River y no de River. Tenemos uno de los nuestros en Buenos Aires y dos en Nueva Zelanda, siguen siendo nuestros porque somos leales a nuestra bandera.
Viajamos a micro lleno más de una vez y otras repartidos en autos, siempre supimos ser este grupo que se abre a ayudar y viajar con más gente pero que sabe de lealtad y compañerismo. Por eso muchos quisieron entrar y tuvieron que seguir otros caminos, porque cualquiera puede alentar un domingo con vos, pero no cualquiera se sienta en la mesa de tu casa a comer con tu familia.
Seguiremos, los que nos conocen ya lo saben, sin conveniencias, sosteniendo estos valores, sin política y sin importar el negocio.
Las caras de siempre y los que consideremos merecedores de unirse.
Siempre del lado correcto.
Siempre River y nada más.
Siempre La Enzo Perez, CHASCOMUS.
23/04/2023
Otro Domingo juntos, hoy estrenamos nueva bandera.
River vs Independiente
19/04/2023
Noche de copa junto al millonario!
River vs Sporting cristal
14/04/2023
La banda quedará y nunca te va a abandonar…
Otro partido más juntos!
River vs Gimnasia
06/10/2022
Hace un tiempo publique un texto contando un poco lo que significa la Enzo Perez para mí.
Hoy por viajar a cumplir un sueño, me alejo un año de mi país y de mis colores. Voy a extrañar, casi tanto como a mí familia y amigos, viajar a la cancha con mi gente.
Este proyecto sigue, en manos de mis amigos, de los de siempre, por amor a la camiseta, ni por guita, ni por política, ni por figurar.
Siempre jodimos con la figura del "presidente" en mi espalda, pero todos somos los que hicimos esta rueda girar. GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON TODO ESTE TIEMPO, sigan apostando a esta gente, que me va a hacer sentir orgulloso.
Desde la otra punta del mundo voy a estar alentando.
DE RIVER, DE CORAZÓN
Hasta la vuelta...
Gero
26/05/2022
Se viene la cena de la filial Dolores y ahí vamos a estar con la Enzo Pérez.
El invitado especial este año es el Burrito Ariel Ortega 😍😍
Consultanos por tu viaje + entrada!
Quedan muy pocos lugares, no duerman!!!
Gracias por la invitación y confiar en nosotros.
09/05/2022
Hace unos días hablando con mis amigos de la Enzo Pérez, reflexionamos sobre la dificultad de otros tiempos para ir a la cancha, me di cuenta que se acerca mucha gente a preguntarnos cosas que nadie supo respondernos hace muchos años a nosotros.
Para mí ir a la cancha era IMPOSIBLE y un poco lo pintaban así o a alguien esa idea de imposible...le servía.
Un amigo que hoy está a muchos kms, me enseñó que no era como me habían dicho, luego el movimiento la plata me marcó el camino y así nació mi idea de explicarle a los demás que se podía. A veces la vorágine de cosas hace que no pueda atender a todos por igual, o tener respuestas para el 100% de las preguntas, pero estoy muy orgulloso de lo que logramos con los pibes en estos años. Las combis, los micros, las cenas, las cosas ganadas, las pérdidas, los que aún están y los que eligieron otros caminos quedan al margen cuando me doy cuenta que eliminamos esa idea de IMPOSIBLE.
Cada tanto veo llorar de emoción a alguna persona que conoce el monumental gracias a nuestra ayuda y me doy cuenta que vale la pena seguir en este camino.
Con estos pibes fundamos este sueño y acá seguimos!
Gero
18/12/2021
Hoy desde las 21, los esperamos en Oloffson para vivir la final todos juntos!
06/12/2021
Última fecha del año de local,
No importa el resultado, venimos por la camiseta y a despedir a nuestro capitán 🦁
Gracias a todos por confiar en nosotros.
Siempre estaremos
21/11/2021
La cita de todos los domingos.
Los esperamos ahí!
30/10/2021
Nos vemos mañana en para seguir nuestra cabala!