10/04/2026
Nuestra primera clase especial del 2026.
Gracias Cami "Mumi" Gibson de .textil por traer tu taller a FADU.
Máquinas, puntos, tipos de hilados, bases, fijado de puntos, bastidores, rasurados y acabados. Completísimo.
Nos encanta que egresadas de la cátedra vuelvan a aula y nos cuenten como su proyecto de desarrollo de emprendimiento en TFC hoy sea su principal actividad laboral y profesional.
Pronto más novedades!
06/12/2025
Orgullosa de este grupo y el compromiso que demostraron.
Chicas, gracias por el año compartido.
04/12/2025
Recorridos Textiles
Muestra de la Carrera de Diseño Textil FADU-UBA
Con motivo de la celebración de los 25 años de la creación de la Carrera, se exhiben trabajos realizados por diferentes cátedras de las materias de Proyecto Textil, TFC, Procesos, Técnicas de Producción Textil, Historia, Medios Expresivos.
Invitamos a todos a visitarla.
Agradecemos las fotos de Juan Cruz Alterini.
04/09/2025
Hoy sucedió un reencuentro. Gracias Luciana por tu compartirnos tantos años de investigación sobre tintes naturales.
tintorea sos la mejor!
Pueden conseguir sus libros o cursos en su cuenta.
08/03/2025
Proyecto Textil 1
Estampas industriales para mercado infantil.
Alumna Agostina Livio
08/03/2025
Proyecto Textil 1
Estampas industriales para mercado infantil.
Alumna Morena Amaya
08/03/2025
Proyecto Textil 1
Estampas industriales para mercado infantil.
Alumna Dominique Gallo
08/03/2025
Proyecto Textil 1
Serie de tejidos de calada
Alumna Morena Amaya
08/03/2025
Proyecto Textil 1
Serie de tejeduria de calada.
Alumna Agostina Livio
08/03/2025
Proyecto Textil 1
Serie de tejeduria de calada
Alumna Dominique Gallo
07/03/2025
Trabajo Final de Carrera
jean pertenece a Ludmila Lugo y es un Emprendimiento de Diseño de objetos textiles únicos para el rubro de decoración. Para ellos utiliza principalmente tejidos denim recuperados provenientes de prendas en desuso, descartes de producción y tejidos de segunda mano.