16/06/2026
🎾♿ Finalizó el primer torneo ITF WC 25 de Tenis en Silla de Ruedas del año en el Cenard, Buenos Aires.
Durante una semana de gran nivel deportivo, las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo fueron escenario del primer torneo ITF 25 de la temporada, reuniendo a jugadores y jugadoras de todo el país y de la región en las categorías Hombres, Mujeres y Juniors.
🏆 Resultados destacados
Hombres single🥇 Campeón: Mariano Rubinowicz
🥈 Finalista: Christian Butín 🇺🇾
Hombres dobles: 🥇: Rubinowicz/Butin
🥈: Davidson/Topacio
Mujeres 🥇 Campeona: Nicole Dhers
🥈 Finalista: Soledad Rodríguez
Juniors 🥇 Campeón: Ian Davidson
🥈 Finalista: Joaquín Lezama
Además, en paralelo al torneo se llevó adelante una nueva concentración del seleccionado juvenil de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado, una valiosa instancia de trabajo que permitió reunir a jóvenes jugadores de distintos puntos del país para entrenar, realizar evaluaciones técnicas, corregir aspectos del juego y continuar fortaleciendo el desarrollo del tenis adaptado argentino.
Felicitaciones a todos los participantes, entrenadores, familias y organizadores que hicieron posible una semana de competencia, aprendizaje y crecimiento para nuestro deporte.
ENARD | Alto Rendimiento ARG
Secretaría de Turismo y Ambiente
BuenosAires CENARD DeporteAdaptado WheelchairSports TenisArgentino 🎾♿🏆