04/08/2025
CONVERSACIÓN DE COACHING | Es un espacio de charla profunda, donde podés revisar cómo estás mirando tu vida y tus desafíos. No se trata de consejos, sino de abrir posibilidades.
💡 ¿En qué consiste?
El coach te acompaña con preguntas poderosas, escucha activa y sin emitir juicios. Vos traés un tema, y juntos exploramos nuevas formas de accionar desde el ser.
👀 ¿Qué puntos tener en cuenta?
✔️ Es un proceso, no una fórmula mágica.
✔️ Se requiere compromiso y apertura.
✔️ Lo importante no es lo que “te pasa”, sino cómo lo interpretás y qué hacés con eso.
🌍 ¿Quiénes pueden acceder?
Cualquier persona que quiera mejorar su bienestar, relaciones, toma de decisiones o liderazgo personal y profesional. No necesitás “estar mal” para empezar. Solo tener ganas de conocerte más.
✨ Una conversación puede cambiarlo todo. ¿Te animás a mirar distinto? Llámame y charlamos ✨😉
28/06/2025
El camino no siempre es claro, a veces duele, a veces cansa. Hay subidas que nos ponen a prueba y decisiones que nos confrontan. Pero también hay paisajes que nos abrazan, encuentros que nos transforman y momentos simples que nos recuerdan por qué empezamos. No se trata solo de llegar, sino de estar presentes mientras caminamos, reconociendo que cada paso, incluso el más incierto, nos construye.
¿Qué estás descubriendo de vos en tu propio camino? 🤔✨
11/06/2025
Pasó el primer conversatorio! Y estoy muy emocionada y agradecida. A todos los que participaron: gracias 🙏🏼 por abrirse, por contar, por escuchar y reír. Fue un encuentro profundo y divertido.
Gracias por sumarte con tu conocimiento, audacia y entusiasmo.
Gracias .casa3 por el lindo lugar! 🫶🏼
ATENTI, nos vemos el próximo martes a la misma hora: 18 a 9:30 🕣
SÚMATE Y SÉ PARTE ACTIVA DEL HABLA Y DE LA ESCUCHA ✨
06/06/2025
¿Vienen? Los espero a todos y todas en el conversatorio 💬
Un espacio para (re) pensarnos juntos 🫶🏼💪🏼
03/06/2025
Están invitados al CONVERSATORIO | desde este martes 06 de junio, todos los martes de 18 a 19:30h en Avellaneda Centro.
Un espacio para intercambiar, escuchar y reflexionar.
Escribime y te cuento! 😉🤍
02/06/2025
✨ Ir a un conversatorio no es solo asistir.
Es llegar con intención, escuchar con presencia y animarte a transformar(te).
💬 Deslizá el carrusel y descubrí cómo vivir la experiencia al máximo.
05/05/2025
✨ “Un jardín comienza con una semilla. Emprender también.
Desde el coaching ontológico, entendemos que toda acción nace en un espacio interno: una conversación, una emoción, una posibilidad.
🌱La semilla puede ser una idea, un deseo o una inquietud.
🪷Pero lo que realmente la transforma en jardín es tu disposición a nutrirla: con compromiso, escucha y coherencia entre lo que pensás, sentís y hacés.
💬 ¿Qué semilla estás cultivando hoy en tu camino como emprendedor/a?