ESBU William Soler

ESBU William Soler

Egresados de la ESBU William Soler Curso 1989-1993

12/01/2024
13/12/2018

SE ACUERDAN DE LAS FRASES DE VALMASEDA, uno comiendonmierda, venía se te acercaba y te decia. - Pipo? Pipo?! Sigue asi que vas a hacer ingeniero en frozen o licenciado en picar papeletas en el cine Payret

08/11/2016

Como un muchacho de apenas 110 libras y feo según el universal criterio de los adolescentes de su edad llegué yo al patio de la William, aquella mañana del 1ro de septiembre de 1989. Allí estaba toda la muchachada con sus faldas y pantalones amarillos y aquellos sentimientos de incompleta mayoría de edad y plena libertad.
A primera vista no conocí a nadie, yo que esperaba encontrarme con Joel Morejón y con Yandrek, que venían conmigo de la Mario Muñoz pero solo me di de narices con un tal Manuel al que no conocía de nada pero estaba como yo, con su cara de pescao en tarima así que entonces ya fuimos dos.
A partir de allí, todo fueron 3 años de surfear, entre Balmaceda y su humor negro diciéndonos “Eh partída de suspensos, si tienen dudas en matemática, me le preguntan a Michell que ya es experto en noveno grado.”, la ira semi cariñosa de Marta Roberta, los bonos de Margot los cuales nunca pude entender qué tipo de incentivo proponían. Tal vez era un equivalente de los bonos de domingo rojo de mis padres en casa; Los trillones de profesores de inglés que tuvimos en 7mo grado, que hasta alguno hubo que nos dio algunos tips para jinetear desodorante(jajajaja lo digo por Alfredo) o aquel profesor de física que siempre estaba curda y al final lo botaron porque ya era demasiado; Orestes el teacher con quien siempre tuve una muy buena conexión.
También fueron tres años de surfear con más o menos éxito entre el cuero y las peleas propias o ajenas. Freddy Mayola con una carreta de botellas apostado a la salida de la escuela para reventar a Alberto alias el chivo. Mis peleas de ajuste con Ricardo que para noveno ya eran cuasi fraternales rondas de cuero descarnado contra todo lo que se movía, cuero a Morioca, a Alfredo, Denis y a su medio hermano Ariel Alias el Manacho, a monedita el profesor de educación laboral, con quien algún que otro domingo coincidí en el gran teatro años después viendo al ballet nacional, a Fife el calvo, bombillo, a Guillermo cruelmente rebautizado como el pirata, por una persistente catarata en uno de sus ojos, y así las mil y un trillón de anécdotas que seguramente compartiremos por aquí.
Todos están invitados a revivir a aquellos años felices desde la magia de la internet Un abrazo
Tirso

31/10/2016

ESTE TEMA FUE EL NÚMBER ONE EN LOS MATUTINOS. UN TEMA DE XENÓN EL RAPERO.

Aquellos que no vienen a la escuela nunca
Quisiera hacerles una pregunta
Que asignatura vas a aprobar
Si tu de escuela no sabes na
Pasando el tiempo
Pasa la vida
Y luego te tiran para la pila

Coro
La escuela es un santuario
donde vienes a estudiar
Por eso el profesor
Te manda a repasar
Tu coge a un muchachito
Lo mandas a subir
Le haces una pregunta
Y no sabe contestar
Te tienes que quedar
Te tienes que quedar

30/10/2016

Gracias tirson mi bermano y espero q todos los q pasaron por ay dejen una pequeña anetdota de esos tiempos q fueron grandes

Want your school to be the top-listed School/college?

Website