Mujer eres libre

Mujer eres libre

predicas y mensjes de ayuda a las mujeres, tanto emocional, espiritual, social y de ayuda general en la familia y hogar entre otros temas.

09/01/2023

Reflexión: La bondad no hace ruido, pq camina con el corazón descalzo. Asi debemos ser en este tiempo, amar a la Familia y al prójimo, con el corazón desnudo y sin memoria, para no recordar lo negativo y perdonar y amar y amar y si a caso se te olvida volver y amar. El q no perdona se enferma física y espiritualmente. Y la Familia necesita ser lugar de vida y no de muerte; escenario de perdón y no de culpa. El perdón trae alegría donde la pena produjo tristeza, en la q el dolor causo enfermedad.

06/01/2023

Mujeres aguerridas q. Provocan Cambios: Hechos 16:24-18. Las Mujeres a lo largo de la historia han jugado un papel importante. Desde los tiempos bíblicos hasta nuestra historia reciente vemos mujeres. Como Maria Trinidad Sánchez, Concepción Bona, Las hermanas Mirabal, entre muchas más, q han influido de manera positiva. Desde el momento de dar a luz, a otro ser humano y asumir la tarea de cuidar la familia, como núcleo de la sociedad, las Mujeres estamos llamadas a ser protagonistas de nuestra historia.Y hoy con nuestras legítimas diferencias, nos encontramos en un punto de inflexión, más activas q nunca. A medida q las mujeres juegan su rol dentro del seno familiar enseñando valores y la conducta adecuada, tendremos un mundo, menos malo de lo q estamos viviendo, la sociedad y la iglesia caminaran mejor.

04/01/2023

Con Cristo, nada es imposible!! Filipenses 4:13

Send a message to learn more

04/01/2023

CONTRA TODO PRONÓSTICO: Isaias 65:17-25, Apoc 21: 1-5. Porque he aqui yo creare nuevos Cielos y nueva Tierra. Pero q podemos entender por Cielo y Tierra nueva, de la habla el profeta Isaias y q aparece en el libro de Apoc.? El cielo no es el firmamento cósmico compuesto de estrellas y galaxias. Es un mundo moral y espiritual; el cielo nuevo, es el espíritu renovado, un mundo de sabiduria superior. La Tierra es el mundo material, la naturaleza donde se despliega la vida y de la cual somos parte. Una tierra nueva es entonces, la naturaleza perfeccionada, embellecida, donde florece la vida en todas sus manifestaciones. En conclusión Dios traera cosas nuevas q pronto saldran a la luz; no te lamentes por lo q pasó, da gracias por lo que viene, quizas no es lo estas esperando, pero Dios sabe y conoce el futuro.

Send a message to learn more

03/01/2023

Una Mujer es verdaderamente libre cuando está conectada con Dios 🙏🙏

Want your school to be the top-listed School/college?

Website