Prof. Humberto del Canto Rozas. Amigo y Maestro

Prof. Humberto del Canto Rozas.  Amigo y Maestro

Un tributo al Prof. Humberto del Canto Rozas quien ha tenido una dilatada labor como profesor en la

12/08/2023

¡Llegué a los 200 seguidores! Gracias por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin cada uno de ustedes. 🙏🤗🎉

26/05/2023

A la distancia te envío un abrazo afectuoso y lleno de nostalgia.... seguramente en algún lugar por fin estarás celebrando tú cumpleaños. Feliz Cumpleaños donde te encuentres hermano!!

26/05/2023

Mi querido hermano habría cumplido hoy 72 años, nació en el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde nació también mi hija Valentina y muchos primos.

09/05/2023

Tito desde muy niño fue un amante del fútbol, en la ciudad que vivimos jugó en algún equipo. En esta foto no recuerdo bien si fue en la ciudad de Curicó o Talca.

08/05/2023

Un recuerdo de hace 8 años, publicado por un amigo de Tito, el profesor Ángel Ríos de Puerto Rico.

«A un mes de tu partida...Tío Delcan. Homenaje de los estudiantes y compañeros/as del laboratorio de Química y Departamento al Profesor Humberto del Canto»

19/03/2023

En un día como hoy, hace 8 años mi hermano Humberto, Tito o Humber partió a su aventura y viaje definitivo. Justo en el día en que la Iglesia celebra a San José, el patrón de la buena muerte.

Tuvo también una buena vida, la que él busco a su manera. La mitad de su vida en la isla que amó, junto a sus alumnos y profesores de la InterPonce a quienes sin duda se dedicó con gran afecto. La otra mitad de su existencia en Chile, donde su familia y amigos lo guardamos en nuestra memoria, especialmente como una persona bondadosa y sencilla.

Muy especialmente agradezco a todos sus amigos de Puerto Rico, profesores y alumnos de la Universidad quienes lo recibieron y quisieron profundamente.
En memoria de su vida hoy les pido hoy una oración por él.

26/05/2022

Celebración del cumpleaños de Tito....donde esté. Felicidad eternas!

19/03/2022

Esta publicación de unos años atrás sigue tan vigente como cuando la publiqué...

19/03/2022
Want your school to be the top-listed School/college?

Website