JQ

JQ

Material de apoyo para la consulta Nutricional En JQ tenemos tres objetivos:

1.

Crear una consulta alimentaria personalizada, que impulse a cada uno de nuestros pacientes a conseguir sus metas personales.

2. Fundar programas en organizaciones, que promuevan estilos de vida más saludables y estimulen la productividad de cada uno de sus colaboradores.


3. Diseñar y desarrollar proyectos de mejora para empresas alimentarias, que provoquen el aumento de su rentabilidad y éxito.

Operating as usual

Untitled album 06/08/2018

5 formas de agregar fruta en tu Alimentación

1. Incluye fruta en cada desayuno
Es el alimento matutino perfecto, repleto de azúcares naturales complejos y energía de liberación prolongada, fibra y nutrientes en abundancia.

2. Llena un tazón de fruta
Mantén un tazón lleno de fruta donde sea que pases más tiempo. Puede ser en el trabajo, cerca de la computadora en casa, o incluso en la sala de televisión. Y ten de cinco a ocho piezas de fruta fresca en el tazón todo el tiempo, como plátanos, naranjas, manzanas, uvas o ciruelas.

3. Elige fruta seca
La fruta seca es muy portátil y dura mucho en la alacena. Llévala al trabajo, cuando vas de compras, y hasta de vacaciones. Las pasas y las ciruelas pasas son opciones clásicas.

4. Lleva fruta en el auto
Si planeas conducir más de una hora, lleva fruta contigo para el camino. Cuando estés en la carretera, conduciendo, una manzana o una nectarina te sabrá muy bien, y te ayudará a romper el aburrimiento.

5. Mezcla frutas en tu ensalada
Un puñado de pasas, fresas picadas, manzana en cubitos o kiwi rebanado son excelentes adiciones a una clásica ensalada mixta.

JQ on Twitter 28/04/2015

Síguenos en twitter JQ

JQ on Twitter “Acompaña tu comida con alguna fruta fresca, ya que estas te aportan vitaminas y minerales. ”

Untitled album 03/04/2015
Untitled album 03/04/2015



Timeline photos 02/04/2015

Cuanta Sal Consumes


Y tu cuanta Sal consumes?
Según la OMS un adulto debería consumir menos de dos gramos de sodio diarios, o el equivalente a cinco gramos de sal, lo que equivale a una cucharadita de té.

Informador 04/03/2015

Uno de cada 5 niños de 11 a 15 años padece diabetes y se calcula que uno de cada tres niños nacidos después del 2000 padecerá diabetes. México es el consumidor numero 1 de refresco con un promedio de 2 diarios por persona. Es importante mejorar nuestra educación alimentaria...

Informador GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2015).- El año pasado, el Hospital General de Occidente, conocido como Zoquipan, atendió a 429 niños y adolescentes con diabetes, tanto tipo I como tipo II, esta última relacionada con el estilo de vida, los hábitos negativos como el sedentarismo y la ingesta de comida c…

Want your school to be the top-listed School/college?

Telephone

Website