OpenMinds

OpenMinds

OpenMind es un marketplace de aprendizaje en línea En Moi Aprendizaje Social, estamos cambiando lo que puede ser la experiencia de aprendizaje de un niñx.

Lxs niñxs tienen muchos problemas para motivarse y permanecer motivados a aprender. La razón principal, es que el cerebro humano no se estimula
en un entorno cerrado con información estática y baja participación. Por eso creamos Moi Aprendizaje Social. Una aplicación de aprendizaje multiplataforma donde cada niño recibe un árbol. Cada fruto es un concepto y cada color es un tema lleno de contenido

Operating as usual

13/07/2023

Estimados amigos profesores,

Estamos construyendo OpenMind para Uds. En OpenMind, Uds. pueden destacarse por su desempeño y recibir pagos directamente relacionados con su éxito. Los alumnos pueden progresar a su propio ritmo, aprendiendo lo importante y dejando de lado la información y actividades irrelevantes.

Creamos un curso gratuito especialmente para que conozcas cómo funciona OpenMind al revés y al derecho. Haz clic aquí https://lnkd.in/d-wPWZkz para tomarlo e iniciar tu camino hacia publicar tu primer curso completo.

Probar la plataforma mientras ganas dinero es la mejor manera de ayudarnos a seguir desarrollando OpenMind. En este momento, te estamos invitando a ser parte del piloto inicial, para que subas uno o más cursos que podrás comercializar de inmediato.

Si eres profesor inscríbete para enseñar en https://lnkd.in/dadQGryH o escríbeme directamente con tus preguntas.

OpenMind

Want your school to be the top-listed School/college?

Videos (show all)

Moi trailer 2018
Moi Aprendizaje Social @ "Brújulas" de Niños con Futuro
Story 3: The Solution