Daniel Marcelo Godoy - Escuela de Ciencias del Pensamiento

Daniel Marcelo Godoy - Escuela de Ciencias del Pensamiento

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Daniel Marcelo Godoy - Escuela de Ciencias del Pensamiento, Education, .

Operating as usual

08/06/2023
08/06/2023

"El Mago prefiere conocer tu espacio interior, no tu espacio exterior".

–Cortés

Art: Andrzej Masianis

03/06/2023

No podemos estar con las personas con las que no nos sentimos cómodos. Es nuestra elección y es amor por nosotros mismos.

CORTA LA RELACIÓN CON TUS FAMILIARES HIRIENTES.
Ámalos pero aléjate si ya no suman, no todas las madres y los padres aman y defienden, algunos solo luchan por sus ideales personales, hay familias tan hirientes y dañinas que la distancia se convierte el único enemigo.
Hay familiares que traicionan que roban, hablan mal, chismorrean y envidian lo nuestro, hay familiares que quieren verte bien, pero jamás querrán verte mejor que ellos, que se reúnen para hablar mal de ti y entre ellos consolarse haciéndote ver a ti como el malo de la película, que hacen bandos para desacreditarte, pensando que así son mejores que tu.
Hay familias que sólo están para nosotros cuando les conviene y para seguir usándonos en nombre de la sangre que nos une, es importante hacer una reflexión dejemos también de romantizar la familia, la pareja, los padres, los hermanos, necesitamos crecer, evolucionar, sanar... poner límites.
Es necesario ver la sombra, el lado oscuro de nuestro árbol y tener la fortaleza para alejarnos de lo que nos ha dañado, tenemos que ser nuestra prioridad y dejar de sufrir por familiares que solo nos roban la energía, cada quien que se haga cargo de su vida, reconócelos, pero no formes parte de sus heridas, su ira, su abandono, su hipocresía, su manipulación.
- Créditos correspondientes a su Autor(a) -






́rbolgenealógico

26/05/2023

"Cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de él".

–Jean-Paul Sartre

Art: Michiel Coxie I.

25/05/2023

Como afecta el CANTO a la salud.

1. El canto da al cuerpo vibraciones, que aumentan nuestra vitalidad.

2. Durante el canto, en el cerebro humano se producen productos químicos especiales que nos ayudan a sentir paz y alegría.

3. El canto mejora la circulación sanguínea, lo que tiene un efecto beneficioso en cuerdas vocales, amígdalas y muchos ganglios linfáticos, lo que significa que aumenta considerablemente la inmunidad local (en otras palabras, resfriados rara vez)

4. La mejora de la afluencia de sangre durante el canto lleva a la activación de la actividad cerebral: comienza a funcionar más intensamente, la memoria mejora, cualquier información es más fácilmente perceptible.

5. Mejora la afluencia de sangre a la cabeza en su conjunto, rejuvenece el cuerpo, mejora las condiciones de la piel.

6. El canto es muy útil para las enfermedades pulmonares, ya que no solo reemplaza los ejercicios de respiración, sino que también promueve el desarrollo del pecho, una respiración adecuada, que reduce significativamente el número de exacerbaciones.

7. Con las lecciones regulares de un coro, el nivel de inmunoglobulina-A e hidrocortisona aumentan en el cuerpo, que son signos de una buena inmunidad.

Por eso los expertos recomiendan cantar al menos 5 minutos al día, equiparando el canto al ejercicio".
Mantente saludable! Y melodioso!

07/05/2023

💡 ✨CARACTERÍSTICAS DE UN SER DE LUZ ENCARNADO✨💡

✨1🍃- Desde temprano en sus vidas, sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos, y tendrán que encontrar sus propios caminos en la vida.

✨🍃2- Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas. Los seres de luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo está presente incluso si parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

✨🍃3 - Los seres de luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como Maestro. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, guias, voluntarios, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

✨🍃4 - Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de esferas de luz no terrestres, pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas cósmicas y sentirse como un extraño en la tierra.

✨🍃5 - Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medio-ambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

✨🍃6 - Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo.
Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, y fácilmente captan sentimientos y humores (negativos o positivos) de las personas que los rodean. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de los demás, Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra, siempre en armonía con la conciencia universal de Dios.

✨🍃7 - Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y extraterrestre, uniendo los planos espirituales y el reino de Dios.

🙌🏻🍃Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron sentenciados por los dones que poseían.

🙌🏻🍃Por eso ahora los seres de luz ya no libramos batallas con escudos y espadas, sino más bien con sabiduría y amor.

✨Dedicado para todos los seres de Luz.✨

Vía
Magia universal del caos

🍃🌱💕

06/05/2023

Brilla y que nada opaque tu brillo ..
Eres luz en un cuerpo humano no estás sol@.

14/04/2023

💫💕

13/04/2023

El pxmo sábado 22 realizaremos el taller de SINCRONIZACIÓN DE VIBRACIONES 0261 671-5604

13/04/2023

Honor Entrepreneur ¿Por qué estas tan encantado con este mundo cuando una mina de oro late en tu interior?

10/11/2022

Probemos la compasión en lugar de la tradición

03/11/2022
27/10/2022

En México se dice que

🐾 El 27 de Octubre es el día en que nuestras mascotas vuelven del más allá.

🐾 Llegan a visitar la casa que en vida fue su hogar, por ello en la ofrenda o el lugar preferido de ellos, se suele colocar agua o su comida preferida.

🐾 No te olvides de quien fue tu felicidad en su momento, estos angelitos de cuatro patas también extrañan llenarte de amor y de pelitos...
🐕🐈🖤

Mobile uploads 10/09/2021

Antonio Machado
Poeta - España

Timeline photos 10/09/2021

"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar"

Timeline photos 28/03/2020

🌿Quema Salvia blanca, para transmutar la energia de los espacios.
🌿Quema Enebro, para energetizar el cuerpo y la mente.
🌿Quema Artemisa, para tener sueños lucidos
🌿Quema Cedro, para bendecir las casa o espacios nuevos
🌿Quema Romero y lavanda, para alejar todo virus, bacteria o enfermedad del ambiente.
🌿Quema ruda, para alejar la mala energía.
🌿Quema canela, para darte calma y tranquilidad.
🌿Quema menta, para calmar tus pensamientos.
🌿Quema Laurel, para atraer la abundancia y prosperidad económica.
🌿Quema cáscara de ajo, para ahuyentar toda mala vibración y envidias.
🌿Quema Palma duce, para armonizar y traer dulzura.
🌿Quema Tabaco, para purificarte.
🌿Quema Copal, para purificar y proteger

Recuerda eres tu propia medicina, prende tu sahumador

1 de agosto: hoy se celebra el Día de la Pachamama | FILAC 01/08/2019

1 de agosto: hoy se celebra el Día de la Pachamama | FILAC Este 1° de agosto los pueblos indígenas de América Latina celebran el día de Pachamama o día de la gran Madre Tierra. Se trata de una celebración que se realiza para agradecer, pedir y bendecir los frutos que nos ofrenda la Pachamama. “Pacha” significa universo, mundo, tiempo, lugar, mient...

El Reiki ahora tiene explicación científica 08/06/2019

LA SABIDURÍA ANCESTRAL EXPLICADA CIENTÍFICAMENTE

El Reiki ahora tiene explicación científica Poco a poco la ciencia comienza a comprender algunos aspectos de las energías curativas. Para poder desarrollar una teoría científica sobre los efectos de Reiki es necesario ocuparse de los campos …

25/09/2018
13/08/2018
Want your school to be the top-listed School/college?

Website