Claudia Guggiana

Claudia Guggiana

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Claudia Guggiana, Education, .

14/05/2019

Los recovecos de nuestro interior hemos de mirarlos ¿Qué son? Son espejos pequeños, que nos da la vida, son esas pequeñas anécdotas sin sentido que a veces contemplamos sin casi darnos cuenta. Seamos conscientes también de ellas, pues ellas son parte del rompecabezas que hemos de desentrañar de nosotros mismos. Acompañémonos más.
Claudia Guggiana
www.claudiaguggiana.com

14/05/2019

Todos llevamos dentro multitud de situaciones vividas, almacenadas que permanentemente nos boicotean cuando las hemos guardado sin comprender su sentido verdadero. Hemos de sacar a la luz todo aquello que deseamos, sentimos, pensamos. Es el mejor modo de iniciar un proceso de reencuentro con el otro yo que está ahí esperando respuestas, relegado y olvidado. El otro yo, el verdadero, y no la máscara que nos hemos colgado, es el eslabón perdido, es la puerta a un nuevo manantial de sabiduría, cordura y bienestar en el ser humano.
Claudia Guggiana
www.claudiaguggiana.com

14/05/2019

El AMOR hacia uno mismo, no es amarse por encima de todo y todos, es AMAR a TODO y TODOS.
¿Y cómo sabremos que estamos en el compromiso firme de encontrar esa LUZ?
Porque estamos dispuestos a DARNOS sin restricciones ni medidas, porque estamos en condiciones de otorgar a otros aquello que llevamos de dentro sin mentiras, sin rencores, sin ataduras, sin condiciones, porque nuestra LUZ brilla más allá de la simples RAZONES.
Claudia Guggiana
www.claudiaguggiana.com

14/05/2019

No estás solo, sólo es un sentir. Si miras a tu alrededor, comprenderás que el mundo eres tú, pues él es una extensión que te contesta cuando tú obras, cuando tú hablas, y en esa medida es una extensión de tu interior. Contémplate así, en ese sentido integrador y hallarás paz.
Claudia Guggiana
www.claudiaguggiana.com

14/05/2019

Todo aquello que pensamos y sentimos ha de salir a la luz. Son flores en nuestro camino cuando sabemos descifrar su verdadero significado. No nos temamos, soltémonos más; aquello que nos puede parecer tan terrible, sólo es un camino a recorrer, una autopista que descubrir para llegar a luz.
Claudia Guggiana
www.claudiaguggiana.com

14/05/2019

Las palabras son expresión directa de aquello que llevamos dentro. No hay confusión en lo que expresan al margen de las palabras concretas, todo nuestro ser está lanzando un sonido al aire que implica movimiento y vibración. Estemos atentos a todo pues aquello imperceptible a los ojos, también dice, también habla y también atrae hacia nosotros una respuesta.
Claudia Guggiana
www.claudiaguggiana.com

14/05/2019

Hacernos amigos de nosotros mismos (conocernos) es la clave para nuestro despertar a nuevas dimensiones, pues al hacerlo estamos dándonos las manos, tendiendo un puente a la autenticidad. La autenticidad es la llave maestra que nos abre un camino nuevo de bienestar insospechado.
Claudia Guggiana
www.claudiaguggiana.com

14/05/2019

No pongamos barreras al Sí Mismo. Dejemos que él aflore, que se expanda, que se haga palpable hasta que podamos tocarlo. No le hundamos, no huyamos de él, no lo tapemos, nada de eso sirve.
Ahogarlo no es la solución, pues él no puede ser ahogado ni ignorado, ni ocultado; si lo hacemos, Él se hará más grande y explotará para darnos la mano.
NO ahoguemos al sí mismo; es la clave para nuestro despertar.
Claudia Guggiana
www.claudiaguggiana.com

14/05/2019

Acompañémonos más, no nos dejemos de lado. No esperemos que los demás nos den aquello que no nos damos a nosotros mismos: la comprensión.
¿Cómo se que no comprendo? Porque espero de los demás, de fuera. ¿Y cómo se que espero de fuera? Porque me enfado permanentemente cuando no consigo la atención debida o no consigo lo que realmente deseo de otros. Es entonces cuando he de despertar y darme cuenta de que estoy viviendo desde fuera hacia dentro. Vivir de espaldas al sí mismo, sólo me trae desesperación y olvido; no construyo en verdad, sólo pierdo el tiempo.
Claudia Guggiana
www.claudiaguggiana.com

14/05/2019

No vemos la realidad que nos circunda, vemos nuestra propia realidad proyectada en ella. Vemos nuestro interior, nuestros significados, nuestros principios, nuestros valores. En realidad lo teñimos todo de nosotros. Démonos cuenta de este mecanismo, del mecanismo que nos hace contemplar la realidad como una extensión de nosotros. Es importante que nos demos cuenta de ello, porque en el camino de reencontrarnos con nosotros, la realidad nos devuelve información indispensable para nuestro autoconocimiento, cuando sabemos interpretarla de este modo. Todo radica en cambiar la visión.
www.claudiaguggiana.com

Want your school to be the top-listed School/college?